
No atino a comprender como estos publicistas lumbreras de ARS Network con Pepa García a la cabeza o los que pagan esta campaña, no reparan en que el bombardeo publicitario tiene un límite y que sobrepasarlo implica un riesgo contraproducente.
Digo esto, ya que si usted le pregunta a cualquier individuo que conozca tal campaña, le dirá que ésta le tiene hasta mas arriba de la coronilla y algunos van mas lejos y la consideran vomitiva y que apela al oído, a la paciencia de los telespectadores y al aguante de los ciudadanos que no tienen otra opción de entretenimiento que la basureada tele.
Si a todo ello le agregamos que las supuestas ventajas que ofrece la aseguradora Linea Directa son 90% falsas, inexistentes y en el mejor de los casos engañosas, es facil comprobar que todo esto se trata de un pseudo-timo de gigantescas dimensiones, con el único fin de pillar incautas , inocentes y crédulas víctimas que finalmente serán los que financien y paguen en sucesivos recibos los gastos de casi 60 millones; por tanto lo de ahorro y economía que prometen es imposible que se produzca.
Doy fé de que cualquier agencia de seguros de barrio, será lejos mas conveniente y barato de los que `promete Linea Directa.
LINEA DIRECTA................................NI DE COÑA
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