jueves, 10 de septiembre de 2015

La Preysler, Vargas Llosa, El Escorpión y El Pato

Genio y figura hasta la sepultura.  La Preysler nueva?novia de Vargas Llosa

La historia de la esqueletica, doriangretica y veterana Preysler, se asemeja a ese cuento del escorpión que le pide al pato que lo lleve en el lomo para atravezar un lago,  al negarse en rotundo el pobre pato por el peligro de la picadura de su  ponzoñoso pasajero, el escorpión le dice que es absurdo que desconfíe, porque si  lo picara,  moriría el pato y él  por consecuencia. El pato razonable, acepta trasladarlo y cuando en el medio del lago el escorpion lo pica mortalmente , éste se encoje de hombros y le explica: ""es  que es mi naturaleza"".

Primero el archimillonario y desafinado Julillo, luego los flamantes nuevos ricos y ridiculistocratas Falcó  y Boyer, y ahora, oliendo la cuenta bancaria del aburguesado tinterillo peruano derechista, se arrima al moribundo para heredar otra vez.

"No" . No es que sea la viuda negra, solo "Es su naturaleza".

Enhorabuena parejita, espero me inviteis a la boda-boba, que espero se produzca cuando el cuerpo del finado Miguel esté un poco mas frío.

 Dado que la prostitución no es delito en España, al menos le pido a la reina del papel couché que abogue por legalizarla totalmente.

No hay comentarios: