miércoles, 16 de septiembre de 2015

Ashley Madison y Los Infieles Mallorquines

 Hola; antes que nada mis sinceras disculpas por la sequía de articulos, me tomé unos meses sabáticos que no merecía. Se agradecen las visitas al blog y los comentarios plasmados por vosotros (solo los respetuosos) ya estan publicados.

Pero vamos al grano .

El mas famoso portal de infidelidades Ashley Madison ha sufrido un golpe mortífero de parte de unos hackers vinculados al Opus Dei y de la ultraortodoxia cristiana. ¿Ah que ningún medio les había informado de esto último ??

Para los escépticos o incrédulos con esta exclusiva, les diré que tal como los designios de Dios son inexcrutables; los bajos fondos de la curia mas extrema y fanática también lo son y que haciendo gala de su poder económico han boicotedo con éxito a tales "apologistas de la infidelidad", dejando a los adscritos a ese portal pecador , "virtualmente" en pelotas.

Lamentable pero positivo que nos demos cuenta, de que la seguridad en las redes una vez mas está en entredicho y los que aun crean que su navegación por ellas es anónima y confidencial, aun vive en la prehistoria cibernética.

 Siento mucho que este entuerto haya involucrado a 7000 mallorquines y mallorquinas que ahora ven con estupor y angustia que sus datos mas intimos y personales puedan ser sacados a la luz.

Lo que tiene grima y guasa, es que hay 215 usuarios con relevancia pública local, que van desde políticos, artistas, directivos y funcionarios que lamentablemente no podré publicar aquí, no por temor a querellas (que las tengo),si no porque no creo que algun pardillo haya hecho nada que cualquiera de nosotros podría haber hecho en cualquier momento y cirunstancia de nuestra vida y no por ello seamos considerados inmorales o infieles.

No hay comentarios: