viernes, 17 de octubre de 2014

Cataluña se ha Salvado por esta Vez

 Dificil comprender, que un pueblo educado y letrado como el catalán, no haya caido en la cuenta de que todos los caciques de toda la vida, los que gozan de conseciones de por vida junto a los contadisimos patrones de Cataluña que quieren soberanía, que sueñan con un pais propio, no es para el desarrolo de su pueblo, sino que para robar aun mas, sin que ningun gobierno central pueda inmiscuirse en sus negocios, prebendas y conciliabulos que solo traen prosperidad para ellos.
 Queda meridianamente claro todo lo anterior con el caso Pujol y famiglia. Si controlando una comunidad autónoma, han llegado a disponer de 3.500 millones de euros, (lo que se sabe), nos podremos imaginar cuanto desfalco querran ocasionar al tener una nación propia.
 El problema, por cierto lastimoso, es que durante años, una cantidad nada despreciable de bienintencionados catalanes, les han hecho de tontos útiles a estos sátrapas occidentales, asistiendo a concentraciones, a alabar y a pelotear ladrones, que en el fondo se han reido de todos ellos, "engrupiendolos" de que con una cataluña independiente, serian mas felices y prosperos.
 Ya hemos visto para quien llega la prosperidad a cuenta de la sopa boba que han bebido tantos catalanes estafados por su historico gurú mafioso y ladrón.

No hay comentarios: