miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nuestro Presidente Ramón Bauzá se Luce en la Sexta

 Si bien estoy en las antípodas de este gobierno de ultra derecha, debo reconocer que la entrevista emitida por la sexta el sábado recién pasado a nuestro presidente balear, me dejó bastante sorprendido.

 Parecía coherente cuando habló de corrupción y transparencia al menos en lo que corresponde a su feudo, aunque cuando el periodista quiso hacerlo mojarse con las otras vergüenzas que se cuecen a nivel nacional de su PP, hasta allí llegó su coherencia y valentía.

Al menos se vio convincente, con soltura y pareció creíble en su discurso. Las explicaciones que dio referente al conflicto de los profesores con el asunto del inglés español y catalán en Baleares fue contundente, explícito, didáctico y clarificador.

Si tuviera que elegir un candidato por la persona y no por un partido, quizás este farmacéutico no me desagradaría demasiado.....en el fondo parece buena persona y por su educación da la impresión no ser muy dado a entretenerse jugando con la caja de caudales.

En resumen, el programa del sábado me hizo conocer a José Ramón y en esta sequía de alegrías que nos dan los políticos, al menos este no me hizo llorar.

No hay comentarios: