martes, 25 de febrero de 2014

El Hartazgo de Mas y su Estúpida Consulta

 Hasta cuando tendremos que soportar a este pretencioso, relamido, jactancioso y obcecado patán con complejo de emperador romano, acerca de su estúpida e ilegal consulta ?
 Llama la atención de que ningún periodista de los que pululan por platós o que detentan columnas en diarios vendidos al mejor postor, le haya preguntado al perdedor de marras, que ganarían los catalanes pro independencia si le dieran a éste la supuesta reivindicación reclamada.
Si hubiera que preguntarle al pesado presidente de la Generalitat ¿que ganaríamos aparte de mas poder solo para él, con una supuesta independencia? Aquí hay algunas preguntas que nadie ha respondido.

¿Podrían los niños catalanes comer todos los dias o al menos tener asegurada su leche en los centros educacionales públicos en vez de gastar su tiempo y nuestro dinero en utopías bastardas ?
 ¿Bajarían acaso los impuestos en "su" nueva nación para recuperar el bienestar perdido por culpa supuestamente de España o nos fustigaría aun más, haciéndonos aun mas pobres si ello cabe?
 ¿Eliminaría los onerosos y vergonzosos peajes carreteros que inundan su nación, por obras archipagadas hace años ?
 ¿Bajaría la coima histórica del 3% cobrada a los empresarios afines con el fin de facilitar los negocios que perjudican el bolsillo de sus catalanes?
¿ Abriría con la independencia, los negocios de parquins públicos, concesiones portuarias, licitaciones y pingües negocios, a todos los que quisieran postular a ellas o mantendría como hasta ahora a solo sus 4 amigos del alma con todo el pastel, cobrándonos tarifas prohibitivas a sus connacionales que dice proteger??
¿ Acabaría con el monopolio de los parquins abusivos en Cataluña operados por el aspirante a oligarca SABA ?
¿ Se bajaría los 130.000 euros de sueldo que se autoimpone otro independentista como el alcalde Trias o con la independencia se lo subiría al doble ?
¿ En el supuesto nuevo estado, casos como el de Millet (amigo de la casa y aun impune) se acabarían o proliferarían aun mas ?
¿ Controlaría mejor a  la guardia pretoriana que ostenta, para que entre sus filas, los delincuentes con chapa policial autonómica dejen de campar a sus anchas con sus prácticas de carteles de narcotráfico?
¿Con la independencia de Cataluña,los mossos pegarían mas o menos porrazos a sus también catalanes manifestantes ¿
¿Dejarían  estas fuerzas catalanas de disparar balas de goma que dejan tuertas a personas con absoluta facilidad e impunidad?
¿ Abofetearían mas o menos, tales funcionarios del orden a mujeres esposadas e indefensas  por el hecho de ser inmigrantes (por cierto de raza blanca) ?
¿ Asesinarían mas o menos estos protegidos canallas, a ciudadanos detenidos o reducirían a sospechosos entre siete,ocho o nueve contra uno, para hacer su "noble" trabajo.
 ¿Dejaría a las prostitutas callejeras tranquilas o las fustigaría mas, aun sabiendo que la mayoría de ellas son madres de políticos independentistas ?
 ¿ Con la independencia de marras, el enano Pujol y "famiglia" depositarían mas dinero en Suiza o harían una transferencia patriótica a su nuevo estado??
 Don Artur Mas, si me responde a estas preguntas, y quedo conforme con las respuestas, en ese mismo momento me apunto a su ridícula aspiración. A no ser que todo esto se deba a lo que como dijo Serrat en una de sus canciones sea "Para ver quien la tiene mas grande".
Está claro que si dependiendo de España, han hecho y deshecho a su antojo con los resultados vistos ¿ Se podrá imaginar un catalán a pie de calle  que la supuesta independencia le significará alguna mejora en su vida ? o por el contrario, esta letanía contumaz, dará a estos politicos facistoides mas  ¿poder solo para ellos y sus colaboradore$$ mas fiele$$ e incondicionale$$. ??

No hay comentarios: