domingo, 28 de julio de 2013

España, un Estado Fallido

España por fin avanza, hemos escalado 10 puestos mas en la lista de los paises mas corruptos del mundo y seguimos en carrera, que de seguir los acontecimientos como hasta ahora, estaremos pronto en el Top-Ten.

Mientras tanto nuestros babosos representantes políticos andan vendiendo la marca España, como si alguien en Europa (y en el mundo) ignorara la letrina en que se ha convertido tal marquita gracias a nuestros "vocacionales" servidores públicos.

Por otro lado la justicia, carga contra otro juececillo por osar meterse con la clase dominante y privilegiada de la banca y meter preso a un tal Blesa, por arrasar con todo en la banca que regentaba y sin dejar títere con cabeza y de paso estafar a pobres viejos con sus preferentes estrella, dejando a algunos sin comer y a otros yayos mandándolos al cementerio. Por supuesto la Fiscalía se cuadró inmediatamente junto a la defenza sin ningún complejo y en un truco idéntico al del caso Infanta, abogó por proteger y blindar a tan conspicuo sinvergüenza, dejándolo finalmente libre.
El jefe de esta "·justicia", el derechón Gallardón, titular de la cartera, ha aprovechado también su condición de misógeno y de carca, para poner patas arriba la resentida Justicia española, no sin antes acomodar y dejar enchufados y apernados a sus fieles y seguidores chupaculos profesionales, en aquellas instituciones "democráticas" como el Tribunal Supremo y el Constitucional desde donde en el futuro blindarán los choriceos también institucionales de sus amiguetes del alma.

Paralelo a esto, Hacienda, con un ministro caracterizando a un Yoda eunuco e inepto, se manda la cagada del siglo con nada menos que con la imputada-desimputada infanta e intenta como es su costumbre de minimizar su crazo error con razones pueriles y surrealistas en lugar de renunciar de forma fulminante.
Su otro colega, el ministro del interior, homófobo y bruto como el que mas, privatiza la seguridad e inteligencia nacional, ofreciendo como plus al mejor postor todos nuestros datos como ciudadanos, incurriendo con ello en Alta Traición. Pero que se va hacer, estos herederos de caudillo venden a sus madres con tal de privatizar hasta el mismísimo coño del cual malnacieron.
Siguiendo con estos sufridores y circenses ministros, la chica de Sanidad, la del Jaguar y la de salidas de tono al mas puro estilo Botella, se hace la despistada, con lo de sus gastos pagados por la santísima trinidad y carece de la mas mínima dignidad y vergüenza humana, chupando el mayor tiempo que pueda de su carguito de ministra de pantomima.

También nuestro inútil monarca va de nuevo de viaje donde su alter-ego-colega el rey moro alahuí, juntando otra vez a su circulo de amigos y aduladores (siempre los mismos), llamados empresarios, que simulan viajar para traer o hacer inversiones que beneficien a España, ya saben....esa de la marca.

Al final lo único que consiguen es atiborrarse de manjares, juergas, putas y lo que surja y si de paso les sale algún negocio, será para arreglarse los bigotes entre ellos y que a los españolitos de a pié que les den, no sin antes cargar las facturas de sus gastos a nuestras cuentas, todo ello con la connivencia babosa de el rey del caudillo.

Jamás aprenderán ni menos este vividor real de que ya es hora que en vez de viajar con sus compinches de siempre, se haga acompañar de jóvenes y preparados talentos y que les cree oportunidades a tantas lumbreras que se tienen que ir por falta de alternativas y de ninguneos constantes de este Estado de payasos y ladrones. Por otra parte, si este Jefe de Estado no puede ni es capaz de opinar, ni de imponer la decencia que le pueda quedar para detener este marasmo en que se ha convertido su Reyno.......¿de que nos sirve tal personaje?.

Siguiendo con esta familia de lastre, el otro que se soba las manos para gozar del privilegio supremo, es el principito Felipe, que con su voz aflautada, que jamás usa para comunicar ideas que salgan de su cabeza sino discursos escritos por negros, poca esperanza nos ofrece, ya que la tara de los Borbones se seguirá perpetuando mientras nosotros los dejemos.

Paralelo a todo ello, Bárcenas y su hasta hace muy poco jefe y mentor Rajoy, se enzarzan en una batalla de navajazos, al mas puro estilo barriobajero a ver quien pierde mas sangre en menos tiempo. Todo ello a la vez que sus correspondientes "chonis", por el lado del pavo, la Dolores y Soraya y por el lado del "cabrón" la Rosalía Iglesias, afilan los cuchillos, apostando por sus respectivos cafiches a ver quien se queda a cargo del lupanar en el que han convertido la pobre marca España.
El problema y el hazmerreír de la comunidad internacional, es que uno de los chorizos y jefe de este terrorífico cartel, detenta la presidencia de gobierno de un ESTADO FALLIDO.


No hay comentarios: