jueves, 23 de mayo de 2013

Entrevista a Aznar, Otro Paripé del Sistema


Un verdadero fiazco la tan famosa entrevista al ex amigo de Gadaffi, de Berlusca,del Bigotes y del beodo Bush y a la que todos los medios incluso los de izquierdas le han dado una cobertura e importancia que raya en el ridículo mas vergonzozo.

¿Que entrevista incisiva séria e imparcial podemos esperar, cuando la entrevistadora  (Lomana) ,es la mujer de uno de sus mejores amigos del alma (Piqué)???

¿Que veracidad , relevancia o interes puede aportar una entrevista en la que uno de los participantes es un tal Marhuenda, director del diario mas reaccionario y manipulador y que dirige desde las sombras el mismo
entrevistado diabólico ???

Que el pavo y tibio  presidente que padecemos ahora, sea inepto, errático y cobarde, lo sabemos de sobra todos y no hace falta que una paria, vendido y arrogante fatuo vaya a la TV y convoque a una entrevista amañada para decirlo él.
 
¿Porqué no le da una entrevista a Jordi Ëvole en su programa Salvados ??

De seguro lo verán 4.000.000 millones de personas y no 2.200.000 que es de lo que presume tontamente la cadena A3.

 La derechona Lomana jura que aún nos puede tomar el pelo, al igual que la entrevista que le hizo a Rajoy cuando era candidato, que lo único que logró fué hacerle propaganda gratuita.


1 comentario: