jueves, 4 de abril de 2013

La Infantita Finalmente Imputada


No diré que ya lo anunciaba hace una semana, pero era claro que el juez Castro no podía recular a estas alturas del partido. Debe haber dicho el pobre, que la suerte estaba echada y no le tembló el pulso para firmar el auto que imputaba finalmente a la Borbona menor.

Demás está decir que si dió este paso, es porque está seguro de que SAR (su alteza real) no está exenta de dolo y delito, por lo que debió medir y consultar hasta con el gato de si daba el paso o no.

No puedo imaginar siquiera las toneladas de morbosidad que brotarán de tanto periodismo amarillo que pulula en la televisiones nacionales, al esperar que la conspicua fémina camine por la cuesta de los imputados hacia los tribunales de la comunidad autóntona que mas ha chocheado, babeado y regodeado con la monarquía criolla, cuyos habitantes han tomado sopa boba a raudales, practicándole a la infantita con fruición, genuflexiones ridículas y anacrónicas como lo es todo el entramado de la vetusta e inútil mal llamada jefatura de estado. Ni que decir lo que en otras latitudes comentarán hasta la extenuación sobre el caso y en donde también sufren de tener y mantener mortales con derechos de cuna "con la Gracia de Dios" igual que el caudillo que nombró al que nos toca.

Por otro lado, nos imaginamos quienes serán los que pagarán los abogados, por cierto carísimos que tendrán la misión de defender menuda pieza.......................................SI, adivinaron.....NOSOTROS.

Jamás me pude imaginar, que vería a esta rubia en este fregao, cuando le tomé la manito para que no se cayera en el trayecto a su coche, una noche de tormenta de verano, en que la guarnecí con mi paraguas de los chinos en el Club de Golf de Camp de Mar. Mal me miró el Urdanga, cuando la princecita se me despedía con un coqueto Gracias aun sin soltarme la mano.

Por de pronto Cristinita se perderá una comilona que creía segura en Holanda, donde se entronizará a otro principito que dicen las malas lenguas es un calzonazo empedernido.

La ironía de todo este tragicómico culebrón es que la imputación criminal de la hija del "Jeje de Estado Español" se produjera exactamente 1 hora y media después de que nuestro pánfilo presidente, manifestara con fingida y falza firmeza de que España estaba limpia y que la corrupción conocida hasta ahora solo era una anécdota sostenida por los enemigos del régimen.

¡ Vaya que papelón de este presidente fallido de un país que está a punto de serlo !

No hay comentarios: