lunes, 28 de enero de 2013

Socorro, Las Alcantarillas Revientan en la politica Española

Imagen de paperblog.com
¡ Se han fijado que cuando hay temporal las alcantarillas se abren desbordadas vomitando !, pues eso es lo que padece hoy en dia la pobre España.

Tan desmedidamente han robado nuestros políticos, tanta mierda se cocina en lo que han convertido esta democracia que tantas vidas costó a nuestros abuelos, que las alcantarillas mas negras y putrefactas ya no dan abasto y colapsan, llenándonos de hedor pestilente, que el común y sufrido ciudadano al estar desahuciado, en paro, haciendo cola en los centros de beneficencia, es como si le metieran una mano con ácido en la llaga que nos ha dejado esta derecha perversa.

 El caso mas sangrante y evidente, que le costó la carrera al único juez valiente que existió en el Reyno, ha mostrado la cara real de la génesis y la razón de existir de un partido político, nacido del ano franquista.
Tuve un amigo muy cínico y muy dado a las faldas, que un dia me comentó que si su mujer lo llegara a pillar infraganti en alguno de sus adulterios, ni aun así reconocería la infidelidad, y al preguntarle como lo haría, me espetó que se mostraría indignado, sorprendido y asustado y diría mirando a su mujer..........:  ¿ Y quién me ha puesto esta mujer entre medio de mis piernas ???

Asi mismo pasa ahora con el PP y sus correspondientes Cospedales, Sorayas y Rajoyes, que pretenden follarnos aun mas, diciendo que el dinero (mas bien parte de el) que le encontraron al amigo, colega y currante Barcenas no tiene nada que ver con el partido.

Nuestro tibio y blandenge presidente, el de los "Tics", tendrá que mojarse y reconocer la prostitución política del partido que regenta y reconocer como un hombre la verdad O quedar como lo que parece ser, un auténtico imbécil, ya que se transaron y se siguen transando millones de euros negros en sus barbas y él en 30 años nunca se enteró ni vió nada. Si es así de ciego y tonto, como lo llevará con su Elvirita, mas conocida en el latrocinio de Génova, como la Viri; ya saben, tanta gira, tanta reunión, tanta coordinación de sobresueldos, la pobre mujer pasa y ha pasado mucho tiempo sola.......

Todo el pueblo clama justicia ante tales fétidos corruptos, pero luego de analizar un minuto, asumo que no debemos gastar energía en invocar a la señora de la balanza, ya que si en este caso se saca la venda de los ojos, al ver el patio, pedirá a gritos que la dejen ciega definitivamente y pedirá la baja, aunque si llegara a mojarse e hiciera un buen trabajo, poco le servirá, ya que una amnistía política y torcicera echará por tierra su valentía y faena, y  fulminaría la esperanza de 45 millones de huevones, de que los que nos han robado el alma queden impunes.

 Luego estos desalmados ladrones, se preguntan con un grado de inocencia y estupidez, el porqué España no es tratado como país serio por el resto de la comunidad europea y como ya ha quedado clara la respuesta, el pobre Mariano se va de gira a Sudamerica con su inseparable mamporrero Moraga -- que mas vale que por esas tierras no mencione su nombre ( ya saben, Moraga, el que caga  caga) -- a pedir limosnas y ofrecerse al mas puro estilo de callejera desesperada a paises que le pueden dar clases de honradez, crecimiento, pleno empleo y verdadera seriedad.

 Sr Rajoy, nunca mejor momento de usar la única palabra que hizo célebre su mentor y antecesor del bigote........Sr Rajoy VA YA SE.

No hay comentarios: