sábado, 2 de junio de 2012

España y Sus Instituciones Por Los Suelos

El Test que no superó Divar

¿Usted apostaría en un caballo sin patas? , ¿Invertiría en un negocio quebrado? , ¿¿Se haría socio de un ladrón que se ha quedado sin blanca??.
 
Pues bien, eso es justamente lo que está haciendo el gobierno del tonto. Quizas sabiendo lo que venía con Caja Madrid, Bancaja, Bankia o como se llame, nos estuvieron preparando y apretandonos el cinturon, recortandonos hasta el aire, con el fin de tener efectivo para socorrer a un banco afín, colaborador con el regimen pepero y dadivoso con todas las campañas de la derecha española.

 Si hasta esto de los cambios de nombres, se asemeja a lo acostumbrado por el hampa, el irse cambiando de nombre con diferentes alias, para despistar a la policía.

 Dicen que no hay dinero ni para hacer cantar a un ciego, pero tratandose de salvar a los amigos, aparecen 23.000 millones como por arte de magia de debajo de la manga. ¿Como se explica esto ??.

 Mientras tanto, el yayo presidente del Consejo General del Poder Judicial, se gasta ingentes cantidades de dinero público, en compartir veladas íntimas y camas matrimoniales con chaperos y maromos en hoteles de lujo de la costa andaluza. Seguramente en público este mismo alto magistrado despotrica contra los homosexuales y en sus sagradas misas dominicales, aplaude que los pederastas durante la homilía, califiquen la homosexualidad como una enfermedad.

 Y como es costumbre en la judicatura de altos vuelos, la condena recae en el que denuncia al malversador y matan al mensajero, mientras el infractor y ladrón sigue calentado asiento y algo mas.

 Por otro lado, a nuestro monarca vitalicio le viene a tomar el pelo un gobernador del sur de los EEUU y le pone a parir, recordandole sus batallas en el Africa, matando elefantes, cayendose de borracho y riendose en su cara................estos gringos.......................

En la misma dinámica, un inepto Fernandez Ordeñoz....perdón ...Ordoñez, que lo habían puesto con enchufe en el Banco de España, para que controlara a los lobos del bosque de la banca, se va sin decir esta boca es mia, a pesar de que un tal Rato lo vaciló todo lo que quizo y le hizo ver solo lo que quizo mostrarle. El pobre viejo chocho, dice que le gustaría hablar................pero no le dejan.

Ahora viene nuestro querido, teñido y bobo presidente, a sorprenderse de porqué la famosa prima está tan alta y tienen que venir expertos internacionales en timos locales a enterarse de primera mano cual es el verdadero agujero de la banca española.

¿Alguien con 2 dedos de frente, daría un duro por la Hispania, conociendo que es una cueva de ladrones en la que entre ellos se blindan y protegen ???



No hay comentarios: