domingo, 20 de mayo de 2012

Ahora Vendrán a Inspeccionarnos y a Quitarnos lo que nos Quedaba


 Esta semana como ya saben , es decisiva para nuestro futuro. Sabremos por fin, si de aquí en adelante comeremos pan duro o si las cosas resultan tan mal, que ni siquiera eso.
 
Como entre políticos no se pueden ver la suerte y conociendo lo mentirosos que son nuestros representantes de la derecha española; los jerifaltes del régimen europeo, llamese Bruselas, Merkel, BCE etc. sabiendo de que pata cojean los Rajoy, Mamontoro o De Guindos-Lehman-Brothers, vendrán a inspeccionar la realidad de las cuentas presentadas en Bélgica, no sin antes haber sospechado lo trucadas que estaban.

Por tanto, dejarán a los mentirosos compulsivos con el culo al aire, a España peor que Grecia y no habrá mas opción que cortar pensiones (no recortes), quedarse con nuestros ahorros (corralito) y dejarnos mendigando al mundo y pidiendo limosna a los que Aznar hizo millonarios.
 Raro me parece que los medios, ayuden a bajar el perfil de la realidad. Como en tantos casos, los que tienen información privilegiada, no la divulgarán, y como es de uso y costumbre en el Reino del mata-elefantes, solo se salvarán y ganarán los de siempre.

 Ah , por cierto, si algún incauto tiene contratado un plan de pensiones VOLUNTARIO en el BBVA y no ha visto la letra pequeña antes de firmar, lo tiene chungo, porque podrá estar pasando hambre, podrá estarse muriendo vuestro hijo o agonizando vuestra madre..........................no podrá disponer de SU dinero hasta que se haya jubilado. Es decir, un corralito en toda regla, agazapado en eufemismos y engaños propios de la perversa, impune y delictiva banca.

No hay comentarios: