lunes, 12 de diciembre de 2011

Urdangarin, Duque de Palma y el Abuso de Influencias

 Que finalmente la "Famiglia Reale" y sus oscuros entresijos haya salido a la palestra por unas cuantas travesuras del yerno guaperas, es solo la punta del iceberg que ha destapado (o intenta hacerlo) un pobre juez provinciano.

 Ya hemos tenido varias muestras del comportamiento al mas puro estilo siciliano de como funcionan las cosas en el entramado de palacio y de como se nos muestra solo la cara angelical, benévola y simpática de sus privilegiados integrantes, que no contentos con comportarse como dueños del feudo, viven a costa del dinero público, que tanto nos cuesta juntar.

 Uno de los ejemplos, es la ley de la omertá a la que tienen subyugado a los medios con sus respectivos serviles periodistas y reporteros, que llegan incluso a autocensurarse para no "dañar" y/o dejar en evidencia las perversiones de nuestra monarquía constitucional,que entre gatos y medianoche fué aprobada por un supuesto plebiscito democrático hace mas de treinti tantos años.

 ¿Alguien ha vuelto oir hablar al ex marido de la princesa Leticia?  ¿Que y quién le habrá aconsejado al pobre coger lo hábitos del mas completo ostracismo?

  ¿Algún medio ha desgranado o profundizado acerca del mega-regalo prebendado al monarca llamado Yate Fortuna, por empresarios mallorquines?

  ¿De verdad alguien ahora puede razgar vestiduras, porque el cerril ex.presidente Matas con su tinglado corrupto y burdo, haya privilegiado a un codicioso Duque, con contratos brujos de una decena de millones...vamos calderilla?

 ¿Nadie acaso a reparado de que tal braguetero y noble consorte haya sido fichado por Alierta con su Telefónica (PP), para calentar asiento en Washington con sueldo millonario, con mansión y colegios de élite por no hacer absolutamente NADA? A no ser que me equivoque y el tal Urdangarin esté enseñando a ensestar goles(que según sé, no tiene otra gracia) a los directivos de la expoliadora compañía telefónica, goles que le meterán a sus pobres clientes-víctimas de su monopolio.

  ¿Acaso los medios no conocen las amistades de la Casa Real y el secretismo con el que manejan NUESTRO dinero para hacer un reportaje serio, objetivo y crítico acerca de esta mochila que el pobre pueblo español tiene que llevar por cojones ??

 Ojalá el Juez Castro no tenga que pasar las penas de Garzón por haber creído que la justicia y la verdad tienen que aflorar independiente de quien sea el imputado, sospechoso o quien represente.

  Pase lo que pase con esta causa y otras que vendrán, seguirán habiendo serviles y borregos que vayan a vitorear a arrodillarse y a emocionarse con los descendientes de opresores, de avasalladores, de tarados, crueles, enfermos, perversos y pretéritos monarcas que solo debieran quedar en los libros de la historia mas abusiva de los últimos quinientos años.

NdelE: Foto extraída de la página : www.iniciativadebate.wordpress.com

1 comentario:

guillermo dijo...

EEeey que te cierran el blog por ir contra el monarca...