sábado, 3 de diciembre de 2011

Rajoy Elegido y Aun No Sabemos Como Será la Tortura

 Enhorabuena al Partido Popular, que de popular no tiene nada, por su victoria en el único ejercicio democrático que tenemos, el de elejir entre un candidato que despertó tarde de su letargo como ministro y otro fracasado, perdedor y pusilánime, que al igual que un tuerto en un pais de ciegos ,supuestamente será menos malo que el primero.

 Menudo futuro nos espera, sobretodo porque la Cospedal, envalentonada por el triunfo, no esperó ni una semana y comenzó el recorte del 3% a los funcionarios de su nuevo feudo, dejando claro el accionar o "modus operandi" de  cuando ya no hay opción de arrepentirse. Así como los funcionarios afectados que con su voto a la derecha echaron un puñado de tierra sobre su tumba, no pasarán ni 6 meses, para que otros igualmente, se caguen en los muertos de Rajoy y su parentela, cuando aprete a los incrédulos que pensaron que lo de "Populares" los representaría y cuidaría de ellos.

 Bien decía un amigo mio, que no era problema de información lo que afecta a España,  ni siquiera de engaños por parte de sus concupiscentes políticos, simplemente el problema es que la raza es la mala, de lo contrario no se explica que despues que la banca nos ha exprimido, desalojado y esclavizado por varias generaciones, este pueblo haya votado y elegido a un empleado de ésta que se subordinará a ellos.
¿Que van a bajar el paro? , seguro, con sueldos de 300 euros hasta yo contrataré ayudantes para editar este blog.

 Por otro lado, los monopolios encubiertos como Telefónica, Repsol y otros, no esperarán demasiado para subir tarifas a su antojo, burlar aun mas al pueblo llano, sobretodo porque estará su amigo y camarada en el poder, al que financiaron su campaña política con cheques en blanco, que estamos pagando con cargos fijos y bajas imposibles desde hace ya mucho tiempo.

 Solo podremos rogar de que la cola en que Rajoy nos pondrá  para cercenar nuestros derechos y logros como trabajadores, seamos los últimos de la fila.

No hay comentarios: