miércoles, 21 de diciembre de 2011

AparcaryVolar.com, un Servicio de Primera a Precio de Crisis

 Después de haber conocido y sufrido de primera mano, de tantos servicios cutres, mediocres y malos en Mallorca, en donde el único norte de aquellos empresarios casi todos mallorquines es hacerse ricos en dos temporadas, sin atisbar ni sospechar siquiera, que la gallina de los huevos de oro la estaban matando de a poco y que finalmente terminó por morir.

 Es por eso que en la actualidad, las empresas que sobrevivirán con dignidad y perdurarán sin mayores contratiempos, son aquellas que durante las vacas gordas y los tiempos de abundancia, cuidaron al cliente, lo trataron bien y no intentaron desplumarlo a la primera con servicios de dudosa y pésima calidad.

  Una de estas empresas, que sin alardes de grandeza ni de medios, pero con una gran capacidad de servicio, de constante preocupación de ofrecer un trabajo bien hecho, a precios razonables y competitivos es Aparcar y Volar y/o Parken und Fliegen, atendida siempre por sus dueños, de una familia por cierto mallorquina, de cepa y de clase.

  www.aparcaryvolar.com y www.parkenundfliegen.com no solo cuentan con aparcamientos para dejar nuestro coche mientras viajamos,- 2.50 euros por día - con recogida y traslado, sino que cuentan también con una flota de coches de alquiler, con  trato directo y cordial a precios de crisis.

 Excelente opción, buena , bonita y barata, estan en Can Pastilla y sus telefonos de reservas y contactos son : 0034-696426517   0034-639835412 ; hablar con Vicens.

No hay comentarios: