jueves, 22 de diciembre de 2011

Gobierno de Rajoy y Sus Ministros de Jdo. de Guardia

 No quedará mas que resistir, el haber quedado a merced de un partido de esperpentos, propios de un pais surrealista, empobrecido e imbécil.

 Resulta que desde ahora presumiremos y sufriremos el tener de presidente a un perdedor innato, a un empollón, a un patoso y acomplejado hombrecillo lleno de tics, de sonrisa tonta, que su único activo hasta hoy es haber sido paciente, atrincherandose en la inmovilidad y la ambiguedad, y esperar que el cadáver de su enemigo pasara por el frente de su casa.

 El lema de nuestro señor presidente es el de "quien nada hace nada teme"o "el mejor nadador es el que no se moja" ¿y de verdad que esperamos que este  ridículo esperpento nos saque de la hambruna que esta golpeando nuestras puertas?

 Si nuestro nuevo presidente, tiene cara de tonto, camina como un tonto, se ríe como un tonto y se desenvuelve como tal ¿Será capaz de sacarnos del hoyo en que nos han metido sus jefes y amigos??

 Si a lo anterior le sumamos, que el mamarracho asignó la vicepresidencia de la nación a una mujer con claros razgos físicos  y mentales mongólicos, que la cartera de Justicia se la dejó al alcalde mas endeudado de Europa y del mundo y que Hacienda una vez mas la detentará un eunuco malhablado; está demás que comentemos, la menuda furcia con ataques de aristócrata ,que por revote y añadidura será la flamante alcaldesa de Madrid, sin hablar del incalificable de su consorte, ex-amigo de Gadaffi.

 Me perdonarán por tanto el profundo escepticismo, y augurio de debacle a que nos llevará tal equipo de payasos, que no dejarán títere con cabeza con los recortes que infligiran de la clase media para abajo y que no tendrán ni un miramiento en reventar.

No hay comentarios: