martes, 4 de octubre de 2011

La Advertencia del PP, Los Recortes y la Boda de La Duquesa



Ayayay, con esto de la crisis algunos dicen que ya ven la luz al final del tunel, pues yo, ya ni siquiera veo el tunel.

¿Que Pasa ? : Pasa de que ya al PP, en su excitación por vender la piel antes de matar al oso ha manifestado la intención (si llegan al gobierno), de recortar las prestaciones de desempleo; es decir, que como ven que el paro no lo soluciona ni Dios, quieren quitarles el pan a los parados, que ellos ya adelantan serán mas con ellos en el poder.

Si miramos lo que ya ocurre en comunidades en que ha llegado la derecha, ya sabremos a que atenernos si tenemos la desgracia de que el pusilánime de Rajoy llege a la Moncloa. Yo francamente prefiero seguir con Rubalcaba, ya que con el grupo socialista y las probabilidades, solo queda avanzar y mejorar, ya que todo lo malo debiera haber ocurrido. Acuérdense lo que dicen las abuelas "Mas vale diablo conocido, que santo por conocer", y si vemos como se frotan las manos, babeando para tocar poder, impresentables como Trillo, Montoro y otros secuaces sedientos de coche oficial, me quedo sin lugar a dudas con Alfredo, al menos tiene mas huevos.

Por otro lado, a los pobres catalanes les han recortado, donde justamente el mentiroso de Mas había dicho que no, en las mas sensibles de las instituciones, la de la salud y en la que se apoyan los que NO tienen posibilidades de seguros privados como los que detentan todos los políticos que ahora manejan tijeras y navajas. Mientras tanto sus particulares embajadas catalanas, del tiempo del tripartito y que succionan las arcas, no se tocan. Para mas INRI, ahora casi de puntillas, han vuelto a imponer la austera velocidad de 80 K/H en los acceso de BCN, aduciendo razones medioambientales, cuando la realidad es que en tiempos de necesidad, urge recaudar a costa del infeliz ciudadano en concepto de multas.

Mientras tanto la prensa de izquierda y derecha, nos solazan y distraen de nuestro negro futuro, con los preparativos de una boda surrealista, en la que una de las mujeres mas ricas de España (algunos dicen que la cuarta parte del país le pertenece)cumple su ultimo capricho y postrer braguetazo. Por supuesto tal enlace, hace que muchos desgraciados plebeyos olviden que sus antepasados fueron explotados, humillados, fustigados, esclavizados y ajusticiados por los ascendientes y señoritos de la "Casa de Alba" durante siglos y ahoran van a loar y a homenajear a una desfigurada y calenturienta geriátrica que ostenta llevar esa ¿noble? y azul sangre.

Pero como los bobos son bobos principalmente por su ignorancia, tampoco saben que esa misma familia que ahora idolatran, se llenan sus bolsillos ya repletos, a costa de subvenciones millonarias del estado, solo por el hecho de tener y mantener latifundios, que jamás restituirán a quienes les fueron despojados. Jamás un periodista se ha adentrado en contarnos la verdadera historia, de como se enriqueció a travez de los tiempos tan afamada y poderosa familia de truhanes y vividores, que tuvieron que asegurarse la herencia de su decrépita madre en vida para darle el visto bueno a su tercer y ¿último ? matrimonio.

Es triste, es la idiosincracia, es la raza, es nuestro estigma..........es lo que hay.

5 comentarios:

Rosa dijo...

Hola, yo no entiendo mucho de política, la verdad, se me resiste todo esto, solo entiendo que las cosas no van bien, que quitan de donde no deben y dejan lo que sobra. Que todo iría mucho mejor si quitasen todos esos gastos supérfluos y pagas vitálicias. ¿Se ha pensado en lo que se ahorraría dejando de pagar todo eso?¿Por qué hay que seguir haciéndolo una vez que dejan su cargo? que además no nos engañemos, al paro no van, con todos los contactos que hacen seguro, seguro, que algún puestecito tienen para ellos.
Con respecto a lo otro, bueno ya se sabe como era la vida de antes, se usurpaba todo lo que se podía, ahora ya es muy complicado devolverlo, no es una justificación ¡ojalá se hiciese! le resolvería la vida a muchísimas famílias y lo de la boda, bueno, quizá es que aún se cree en los cuentos de hadas.
Un saludo.

Javier Muñiz dijo...

Hola amigo, llego a tu casa caminando y caminando,y ante tu articulo pues con tu permiso dejo alguna palabra...
En tiempos de la antigua Roma,pues estos romanos eran muy sabios,ya se instauró el conocido pan y circo para entretener al pueblo,lo de ahora es una burda copia,intentado despistar al pueblo para no mostrar la única realidad...
Referente a la derecha casposa de este país..sólo un apunte..llevan desde la transición..año 1977, intentado llegar al centro...dónde estarían...? Y lo que es peor...dónde continuan..??
Perdona la soflama,pero algunos temas me siguen enervando...un placer,gracias, buen día, besos poéticos..

Anónimo dijo...

La Duquesita. Sabíais vosotros que si la Casa de Alba, cediera sus tierras para pagar la maldita deuda en que nos metieron los Chicago Boys y se quedaran solo con sus castillos, España quedaría con superavit, los parados cobrarían sus prestaciones un año mas y no habría necesidad de congelar pensiones ,ni recortes en salud y educación. ¿Alguno no lo cree?
Pues lamento informarles que esa es la dimensión de la fortuna de los Alba QUE DE SEGURO NO LA OBTUBIERON TRABAJANDO. y como usted dice, es entendible que nunca nadie haya dicho aquello. Lo perseguirían por HACER apología de la lucha de clases. PERO ES LA REALIDAD.
AH si me permite, hacerles una sugerencia a los desahuciados aprovechando la popularidad de su sencillo blog: Que cada desalojado, segun el banco que ejecute la deuda, que vaya a vivir en una carpa en la puerta de sus directores y presidentes, en lugar de enfrentarse con la policía, que no es mas que un instrumento del sistema para sus intereses....pero que pagamos todos

Masunodos dijo...

Estoy de acuerdo, con el primer comentarista.
Saludos.

el ecologista dijo...

Que Rajoy tiene cara de perdedor ni quien lo dude...PERO el que siempre pierde es españa asi que ye se verà el 20N, respecto a la duqueza de alba, creo que le legitimaron la boda los vividores parientes y de respuesta habia que nacional tan desproporcionada capital ojala despierte mi españa queriday que minimo se obligue al ganador proximo a que los dueños de Ali-ba-bank paguen impuestos justos para que tengan trabajo los parados. Salu2