viernes, 21 de octubre de 2011

Rajoy NO Ganará Las Elecciones




En el contexto de que desde hace tiempo en esta degenerada democracia no tenemos mas opciones que elegir entre uno malo y otro peor, es que me arriesgo a dármelas de pitoniso y asegurar que Rajoy No será presidente de España.

Primero: es un perdedor nato, y nadie apuesta por perdedores.

Segundo: no es capaz de mojarse ni de empeñar palabra alguna en dar pautas específicas de como piensa "salvarnos" del flagelo en que nos metieron sus amigos y cercanos especuladores de la derecha invisible.

Tercero: haciéndo mi encuesta particular y limitada, preguntando a mis amistades femeninas (que no son pocas)de con qué candidato preferiría salir a una cita, entendiendo que ninguno de los dos son guaperas. La respuesta y el ganador con el 87% de las preferencias ya supondrán vosotros quien a sido. Por tanto,la pregunta es: ¿le daría usted su voto para presidente del país a alguien con quien ni siquiera saldría de copas?
Si añadimos que pocos son los ciudadanos de a pié que se sentirían orgullosos de ver a Rajoy como su representante democrático, lleno de "tics", de risitas nerviosas e inseguras y con un perfil de mandado que nadie puede ignorar.

Cuarto: En esta última semana ha quedado en evidencia lo que por mucho tiempo se ha intentado disimular, que el pobre Rajoy es una marioneta del mejicano de Aznar, que traicionado este último por su exitación de ser de nuevo jefe en las sombras, ha salido también a vender la piel antes de matar al oso.

Quinto: Si las Comunidades Autónomas que quedaron en poder de la derecha, no han disimulado sus voraces e inmediatos recortes que han golpeado a los afligidos, contrarios a la espera que ordenaba Rajoy, podemos imaginar lo que nos espera a los pobres si los mismos se adueñan otra vez del país de mo cra ti ca men te.

Sexto: La desesperación de tocar poder de una buena vez de los que se creen dueños y caciques del partido, como Gonzalez Pons, Trillo, Montoro y otros de la misma calaña, esperando el abordaje para dar cuenta de lo que queda del botín y repartirlo entre los mismos de siempre.

Septimo: Mas encima Hoy, ha ocurrido lo que quizo evitar y que no pudo, de que la banda ETA, anunciara el cese de sus travesuras que costaron 800 vidas y todo esto cuando ZP juega ya los descuentos, lo que incurre una nueva valoración en la gestión de los socialistas que necesariamente interferirá en el resultado del 20 de Noviembre.

Por último y para no aburrirlos, un hombre que se pinta el pelo de forma tan ridícula que hace que las canas solo le crezcan en la barba, es el innato e irreprimible impulso de engañar, de aparentar y de no asumir la realidad.

Ah ! Se sabe que años atrás el candidato Rajoy conducía un coche y que se desbarrancó con el. Comprenderán ustedes que si no puede conducir un coche que no pudo llevarlo recto, ¿Podrá conducir un país, que es un poquitín mas dificil ??

1 comentario:

Anónimo dijo...

VA A SER QUE TODO EL ARTICULO SE DES CALABRA COMO EL PSOE EN LAS ELECCIONES !!!TOMA YA!!! RAJOY PRESIDENTE DE EL IMPERIO ESPAÑOL!!!