viernes, 27 de mayo de 2011

Desalojo Plaza Catalunya. Artur Mas, No Esperaba Menos de Tí.



El apaleamiento, las balas de goma, los garrotes de metal, son algunas de las armas que han utilizado con fruición los conocidos matones y verdugos llamados Mossos, en contra de jovenes que su único delito es intentar hacerse oir y reivindicar sus ignorados y pisoteados derechos.

Como estos mismos Mossos son los que agreden a mujeres detenidas en comisaría o que patean entre cinco a detenidos esposados, el desalojo en Plaza Catalunya ha sido un festín para ellos, en este caso autorizados por su máximo jefe, el "democrático", pedante y fatuo Artur Mas.

Si este farsante presidente de la Generalitat hubiera nacido en Siria, la ex Yugoslavia o Egipto, habría sido mas sanguinario de lo que es hoy Bashar al-Assad o el recién detenido Mladic criminal de guerra o el profesor egipcio que maltrataba y castigaba fisicamente a alumnos de corta edad desenmascarado en los noticieros de hoy.
Un amigo bromeaba con que no era que faltaran tiranos, sino la oportunidad de algunos de serlo.

Esa es la esencia de este aparentemente simpatico y bucólico político que exacerba el manido nacionalismo catalán, intentando perpetuar en el pueblo seguir tomando sopa boba para ganar votos de estúpidos y ciegos, que no son capaces de ver que mientras los tiene ocupados en estas miserias, no se enteran del 3% que siguen echándose al bolsillo y que en su día denunció Maragall.

Si pudiera y tuviera el poder que anhela, de seguro mandaría a sus Mossos Pretorianos arremeter ya no con balas de goma, sino de plomo a los manifestantes pacíficos que ensucian su patio, enviando a los que tuvieran la suerte de ser detenidos a mazmorras subterraneas, condenandolos con su dedo pulgar hacia abajo, por atreverse a cuestionar el sistema que muy bien le acomoda a los caciques en general.

Viendo las imágenes en que los verdugos con fuero policial, asfixian entre cuatro a un manifestante exangüe, en que patean a una chica histerica contra el suelo, nos asalta la necesidad de reprogramar o actualizar la Ley Orgánica Policial de las actuaciones y limitaciones de sus agentes, para que tanta impunidad y violencia en contra de quien paga sus sueldos, sea minimizado, controlado y fiscalizado.

Toda mi fuerza y solidaridad con los Indignados jóvenes y ciudadanos, que son nuestra única esperanza de que de una buena vez la democracia tenga un sentido y beneficio para nosotros y no para los que detentan el poder que les hace olvidar de donde vienen y de por quien lo ejercen.

1 comentario:

PABLO K dijo...

NO PARAR DE LUCHAR, LEVANTEN LA BANDERA DE LA REVOLUCION, VIVA NESTOR KIRCHNER