domingo, 5 de junio de 2011

Sistema Político en sus Ultimos Estertores. Depende de Nosotros



Soy poco amigo de suscribirme a cadenas informativas, solidarias y de cualquier clase; mas bien las desprecio y huyo de ellas, pero esta que a continuación transcribo y después de haber contrastado ciertos datos, me ha parecido interesante,certera y de pleno derecho a difusión.
El tenor de lo que aquí se denuncia, está a disposición de quien quiera verlo o comprobarlo, por tanto como siempre les ahorro el empreño y ya les aseguro que es casi totalmente cierto. NUESTRO CANCER ES LA CLASE POLÍTICA, la que creo comienza a recular y a dar sus últimos estertores y en definitiva al principio de su fin y el comienzo de nuestro bienestar.


LA DENUNCIA SILENCIOSA

Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. Hay que seguir denunciando y dar curso a todos estos mensajes que les pongan en evidencia.

A partir de hoy, periódicamente, vamos a poner en marcha un mensaje denunciando alguno de los escandalosos privilegios de los que se han dotado los políticos. Para que os hagáis una idea de lo que hablamos, aquí tenéis los cuatro primeros que van a circular.
SI HAY QUE CORTAR... CORTEMOS ;ojo en Belgica llevan casi un año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SOLO CON UNAS BUENAS Leyes .España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro país para reducir la deuda. Menudo panorama. ¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...

ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN,

¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES?

DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO. ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA "o mas bien Parias de la Patria.
REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDILLOS DE TRES AL CUARTO QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA. (Delgado de Calviá es un ejemplo en Mallorca).

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HA SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hija de Chavez, Camps, Matas, Munar, etc...)

ELIMINAR TODOS los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).
Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).
ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada país. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y El Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos,fundaciones opacas y varios) se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros,no haría falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, como tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podría incluso acelerar la actividad económica"

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

3 comentarios:

Manu Cueva. dijo...

Me gustaría mucho, que se aplicara cuanto antes tu propuesta, seria la mejor opción para el pais, un Saludo.

enrolado dijo...

¿ A que esperamos ? Diganme lo que hay que hacer, donde tengo que ir y a quien debo visitar. A cuantos politicos debo insultar y a la casa de que banqueros debo ir a acampar

el ecologista dijo...

Muy cierto Donbalear (me imagino que de tirar balas no de ser de las insignes islas baleares)"El cancer de los pueblos son sus gobiernos" en españa y en el resto del mundo, pero habia que ver el de Noruega que defiende hasta el ultimo de sus habitantes .Pero en america ,Mèxico tiene que mantener a 500 diputados que no van ni a sesiones ..solo a cobrar y todos son corruptos, todos son ladrones, si en belgica en suiza o en Noruega da resultado porque no exigir que cambie todo a nivel global y que se remedien cosas como que los :curas,y los bancos, paguen impuestos realmente , que los señores del capital que forman parte de la "unoporcientocracia" paguen impuestos de acuerdo a lo que han saqueado y a lo que tienen y disponen, que los nobles trabajen "ya es hora", y como hace mucho dijo San Pablo: "el que no trabaje que no coma".Salu2