lunes, 23 de mayo de 2011

Autonómicas, Ganó La Mediocridad, La Abstención y el Da Lo Mismo



No es de recibo que en una democracia en que la única participación de la ciudadanía para ejercerla sea meter un papelito en una urna cada cuatro años y que mas encima "pase" de hacerlo debido a la apatía y la desesperanza en la que nos tienen sumidos tantos políticos mediocres y ladrones.

Terrible y de impotencia, es que no tengamos mas que posibilidad de elegir entre lo malo o lo peor, entre comida putrefacta o contaminada, entre mierda y caca y entre políticos ladrones o políticos ineficaces.

Creo que con los resultados finales de los escrutinios a favor de una de las dos opciones únicas y reales, hemos abierto la puerta de par en par a todos los chorizos que tenían cierto reparo hasta hoy en apropiarse de dineros públicos, de prevaricar o de recibir prebendas y coimas ;la veda se acabó para ellos, ya que comprobamos que el robar y ser pillados, el prevaricar y ser imputados no resta ni un ápice el apoyo de los ciudadanos, que no les importa ser expoliados, burlados, sometidos y dirigidos por delincuentes impunes y con fuero.


Estos manilargas, ya no se cortarán un pelo en ser mayoristas en llevarse todo lo que puedan para la casa, en tomar todos los atajos para acomodarse y enriquecerse en el menor tiempo posible, dejándonos (como siempre) a los ciudadanos que los mantienen, a nuestra suerte, en las promesas y ofrecimientos hechos en campaña incumplidos y en el nulo trabajo que harán para hacernos recuperar nuestra vida que ellos y sus amigos los bancos han arrebatado a nosotros y a nuestros hijos.

Triste es ver como los ganadores sonríen estúpidamente por sus tetas conseguidas, que aunque estén secas y arrugadas siempre sabrán como exprimirlas para su goce y beneficio no dejando para el pueblo ni siquiera el famoso chorreo del que tanto habla históricamente la derecha.

El gran problema con el cambio de mando, es que los nuevos llegan con la desesperación y voracidad de un zancudo o piojo famélico, asi que de aquí a que veamos algún cambio prometido, no dejarán sangre ni para transfusiones de urgencia.
Ah ! Por supuesto el paro bajará en los próximos meses; son demasiados los amigos , los conocidos y colaboradores que ya mañana temprano estarán esperando con la poruña para cobrar lo suyo a la brevedad.

Enhorabuena PP, ojalá se acuerden de dejarnos caer algo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y despues hablamos de respeto hacia los demas. Es increible que no recuerde este señor cuantos gays han sido malechores, ladrones, atracadores, violadores, asesinos y que este individuo que se las da de escribir muy bien lo primero que haga es no acordarse de que todos tenemos derecho a caernos y a levantarnos nuevamente. Yo le diria a este señor que escribe, que el pueblo ha hablado, que el pueblo manda y que las elecciones ponen de manifiesto la mala gestion, la imbecilidad profunda, la arrogancia y el NOS SABER HACER NADA del Partido Solialista Obrero Español, asi que menos poner el carro delante del burro sin darle una oportunidad al PP, o sino, yo tambien me pregunto, ¿que coño hace Ben Amic por todos nosotros? pues repartir condones y marearnos en programas de radio, pues eso señores mios tambien es politica y no por ello no les dejamos seguir ocupando su sitio en la sociedad y dandole nuevas oportunidades para que mejoren y lo hagan mejor porque tambien tienen derecho y se merece reconocerle su esfuerzo al restificar. Viva el PP y a trabajar a tope.
Un besazo Chemita que como bien sabes TE QUIERO EN MAYUSCULAS y sin letra pequeña.

Jacinto mallorquin dijo...

Es lo que hay, para que despues no digamos que nadie ha ganado con la crisis. Esta crisis les ha venido del cielo a los rajoyes a las cospedales y todos los que a contar de ahora se forrarán.
Me gusta su blog y su estilo aunque a veces es un poco bruto y en el caso de este articulo, hasta escatológico, pero me imagino que no escribe para ganar amigos y por edo lo sigo y leo.