lunes, 18 de abril de 2011

Aznar y Gadafi, Amistad como Dios Manda



Que la amistad ya no es lo que era antes, Que la palabra "amigo" ya no tiene valor y se abusa de ella !!!!!

PUES ESTABAMOS EQUIVOCADOS, José María Aznar, a travez de su fundación FEOS...perdón, FAES,que nos cuesta sin comerlo ni beberlo varios millones de subvención al año, nos da una bofetada en pleno careto y nos da una lección de amistad, de incondicionalidad y de apoyo irrestricto al sensible, demócrata y benevolente Mohamar Gadafi.
Intento quitar hierro al asunto con esta dosis de ironía y humor,pero no deja de parecerme terrorífico que el emisor de estas palabras, haya regido los destinos de los españoles por 8 años.
Es que con estas declaraciones, el ex-presidente Aznar deja en evidencia su ADN de tirano, su vena represora, su personalidad de paria y su connivencia con lo mas detestable y anacrónico de las dictaduras sanguinarias e indolentes de nuestra época.

¿ Hasta donde llega la esquizofrenia narcisista, el egocentrismo patológico de este pequeño impresentable con reminiscencias de caudillo barato, que se atreve a loar al despreciable Gadafi y quedar tan pancho ?
¿ Si tanto es lo que añora tal particular amistad, porque no se va a vivir a su país y luego lo sigue a su exilio forzado y dorado ?

¿Si hace tal apología de la violencia y del asesinato y represión para con los ciudadanos libios, que mas nos puede deparar tal esperpento?
Mientras tanto el caballo de pura sangre que recibio Aznar de regalo del dictador libio, es su mas preciado trofeo, que hasta guardaespalda le tiene, por supuesto aparte de los 54 (matones) que aun detenta y que le pagamos todos nosotros.
Podemos por tanto criticar y avergonzarnos de nuestro ex-presi, pero jamás podremos acusarlo de mal amigo.

3 comentarios:

Masunodos dijo...

Como no se codea con los que en verdad sufren,si no mas bien mira de engordar su cartera y la de sus amigos ricos... Representando la imagen de la miseria déspota del poder. A cuantos les tendrá comido el tarro de que hay que ser como él o seguirlo que mala es la incultura, me tiraría un pedo en su bigote.

baldacio dijo...

Exelente articulo amigo. Lo suscribo con todos sus puntos y sus comas.

Aznar es una enfermedad terrible para Spain dijo...

Corto breve y preciso.
Esta es la tragicomedia de nuestra historia reciente con la que tenemos que convivir.
Hoy ha dado en clavo 100%