domingo, 24 de abril de 2011

Palma y Su Próximo Verano sin Realeza



Ya era sabido de lo aburridos que estaban los príncipes,las infantas y todos los integrantes de esta Real familia numerosa, de pasar los veranos en Palma de Mallorca.

Es que las ridículas sonrisas nerviosillas y peloteras de parte de algunos políticos mallorquines y otros tantos plebeyos insulares en cada foto que se hacían con los Patrones Reales llevan a sus altezas a agotarles la paciencia.

Bien por la Leticia, que ha hecho prevalecer su dominio ante su marido, que se ha convertido en otro calzonazo macho ibérico, producto endémico de nuestra cultura.

Teniendo 10 millones anuales para gastos, era incomprensible que no tuvieran ganas de salir de España para pasar sus vacaciones en otras latitudes, ya que solo por evitar a tanto bobo aficionado y enamorado de las genuflexiones,se justificaba cualquier destino menos Mallorca.

Lo malo será, que los tantos empresarios mallorquines que donaron dinero interesadamente para regalarle al monarca el lujoso "Fortuna", tendrán que buscarse la vida para intentar resarcir en parte tal desembolso, aunque sospechamos que la deuda ya fué pagada hace muchísimo tiempo.

Enhorabuena Principes e Infantas, mientras no se salgan del presupuesto de los 10 millones, les deseo un divertido verano, lejos de Balears.

No hay comentarios: