lunes, 7 de febrero de 2011

Fonsi Nieto, Su Ridículo Retiro del Motociclismo


Ridículo y absurdo ha sido por parte de Fonsi Nieto, el convocar a la prensa deportiva, para anunciar lo que todos asumíamos desde hace tiempo; que se retiraba del motociclismo.¡vaya notición!.
Si al final todos siempre tuvimos la convicción, de que ganar un subcampeonato del mundo (hace 8 años)fué un golpe de suerte que jamás se`podría repetir.
Es que este guaperas pensó que eso le bastaría para pavonear eternamente y desde ese momento se podía dedicar a chupar cámaras, rogar entrevistas y hacer de su pretérito triufito un trampolín para ser estrella de la prensa rosa, cosa que tampoco le resultó, aunque su mejor negocio haya sido el vender la exclusiva de su también histriónico matrimonio en donde verdaderamente la gente lo conoció. ¡ Tiempos que no volveran Fonsito!!

Ahora, en un lastimoso y patético comunicado de prensa, (al que muy pocos fueron),intentó dramatizar su retirada, con lagrimones fingidos, y echarle la culpa de su mediocridad deportiva a algunas dolencias físicas,-(bastante menores que las que sufrió Pedrosa y que a la semana seguía corriendo)-, y todo este teatro barato lo hizo junto a su tío Angel Nieto, la única baza de respeto que aun le queda, el cual manifestó sin arrugarse de que su sobrino había hecho motociclismo del grande. ¡Las cosas que se tienen que decir por la sangre!!. Reconoció eso si, de que su supuesto futuro equipo se alegró de su decisión.
Fuerte debe ser para él, ver a tantos muchachos prometedores, TRABAJADORES, constantes y que tienen el deporte de motor por pasión y convicción y que no se encandilan por los focos ni por las entrevistas, manteniendo su humildad a pesar de su profesionalismo y triunfos irrefutables que tanto orgullo han hecho sentir a su patria y a sus aficionados.
Márquez, Pedrosa, Lorenzo, Coma y otros, que se ganan los titulares por su talento como pilotos y no por presumir de las tías a las que les gustaría follarse; esos si que podrán dar comunicados de prensa cuando se retiren y seremos nosotros los que lloraremos, por cierto sincera y dignamente.

1 comentario:

Insolencio dijo...

Es cosa de ver la cantidad de microfonos sobre la mesa, para medir la importancia de Nieto y su comunicado.