martes, 11 de enero de 2011

ETA, Protagonistas Otra Vez, Con La Ayuda de Todos


Me da risa y rabia, que todos los estamentos del país, llamense políticos, analistas, periodistas, policías; anden mas inquietos que padre primerizo en la sala de espera de una maternidad, con el nuevo comunicado-tongo de los cobardes y asesinos etarras.

Es indignante de que se les siga dando titulares en portadas completas y que las declaraciones del gobierno las pauteen los terroristas, ya que hoy mañana y toda la semana solo se hablará de esto, en las altas esferas y en la calle.

¿Se imaginan vosotros como se reirán los pringaos delincuentes al comprobar que todo el mundo está preocupado de sus palabras y que estas son solo eso,un vehículo dialéctico para llamar la atención y poner de manifiesto de que todavía pueden impresionar, de que son importantes y que pueden (cuando quieran)estar en el candelero informativo, ahora con "comunicados".

Ya era indignante, ver las detenciones de estos malandras, con los agentes policiales encargados de ello, ocultando sus rostros con pasamontañas, dejando en evidencia un miedo vivo ,incomprensible, cobarde y vergonzoso hacia los etarras, brindandoles con ello un sentimiento de superioridad y poder del que hasta ahora disfrutan.
Me extraña, que teniendo Rubalcaba fama de duro e implacable, de pábulo e importancia a este juego de bobos y en lugar de aprovechar el intertanto para apurar los golpes que faltan, dedique tiempo y pantalla a contestar este tongo-etarra, que lo único que consigue es dar protagonismo y cobertura a una lacra de 40 años, de la que en cualquier otro país con agallas y determinación ya se habrían sacudido.

Con estas políticas tibias y tontas, no me extrañaría que pasaran 40 años mas para que ETA finalmente acabe pero de aburrimiento y sueño.

http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=5793229775170776549&postID=6290618458928060177

No hay comentarios: