martes, 14 de diciembre de 2010

Mallorca Global Ocean Race, Un Fracaso Anunciado

El que Mallorca sea considerado por algunos extranjeros como un pueblo o villorio, se entiende cuando vemos sendas presentaciones en sociedad de eventos tan cutres, ordinarios y de dudosa reputación, como la rimbombante Global Ocean Race, el pasado día 13 en el edificio de Es Baluart.

Lo increíble, es que parte de las autoridades, aunque de tercer nivel -(pero autoridades al fin)- legitímen de alguna forma con su presencia, estos discutibles e insolventes proyectos, que queramos o no, van horadando aún mas nuestra credibilidad y reputación de por sí ya debilitada por los conocidos pelotazos urbanísticos y la extendida corrupción política.

Resulta que ahora, aparece esta supuestamente importante competición náutica, que nadie conoce; y no lo digo yo, sino algunas figuras reconocidas del ambiente marítimo deportivo, con un presidente sacado de la manga, autonombrado antojadizamente llamado Bartolomé Frau, mas conocido en los bares como Tolito Frau y que yo sepa este tarambana, a lo mas que ha llegado a incursionar en la náutica, ha sido en los botes a pedales de algunas playas populares de Palma.

No entraré en detalles -(que si los hay)- de la catadura del personaje, aunque haré mención a los comentarios que se escuchan en el ambiente hotelero de baleares. en que se dice que este Sr. presidente, que regenta una decadente agencia de viajes llamada Mallorca Tours, le debe a cada santo una vela y que hasta tiene en contra una plataforma reivindicativa, de varios acreedores,que reclaman públicamente sus adeudos y su dignidad ninguneada y burlada.

Solo recomiendo a los remotos,posibles y supuestos sponsors, patrocinadores y demases, NO apuesten a estos caballos cojos, sus empresas o productos, no solo No se verán beneficiados con este timo, sino que en breve se verán involucrados sin querer en la mala prensa de esta fracasada incursión y sus fantasmas y lo mas probable es que sus nombres serán ventilados por aproximación en las tantas causas judiciales que mantienen abiertas el Sr. Tolo Frau y su lugarteniente, ex-camarero del Nassau Beach del Portixol y actuamnente vendedor de quesos, Sr. Giuseppe Carta.

15 comentarios:

afectados de Tolo Frau dijo...

En relación a la presentación oficial en el día de ayer de la Global Ocean Race, que avala esta casa, hemos visto con estupor e incredulidad que el presidente de este evento sea el sr. Tolo Frau Alemany, por lo que le comunicamos a esta dirección la siguiente información confidencial.
Esta organización y su presidente Frau
No cuentan con la mas mínima solvencia económica para financiar ni solventar esta iniciativa.
Están esperando que prenda por alguna parte, para empezar a financiarse con algun supuesto auspicio o la cantidad de dinero que estan cobrando por las inscripciones, es su única baza.
El presidente de la prueba Sr. Tolo frau, le debe a media Mallorca dinero, sus cuentas corrientes están en menos cero, tiene varias causas abiertas por presuntos delitos de apropiación indebida y su único salvavidas es esta aventura en la que él es un advenedizo, neófito y oportunista. No tiene ninguna credibilidad financiera ni personal, sus bancos le han negado todos los créditos y toda esta parafernalia es un todo por el todo y un Bluff que queremos evitar que deje víctimas.
Solo rogamos que si insisten en participar en esta prueba - que creemos que finalmente no se realizará-, avalándola con sus nombres y sus cargos, vayan con mucho cuidado y precaución y exijan todas las garantías posibles antes de entregar ni un solo euro al Sr. Frau.
Enviamos esta información, para que los afectados tomen las precauciones y medidas que estimen oportunas.
Un saludo de la Agrupación de ASfectados Económicos de Mallorca Tours y Bartolomé frau Alemany.
www.mallorcatours.blogspot.com

indignada dijo...

Que Fueeeeeeerrrrrrrrrrrrrte !
Nos siguen timando en Mallorca, ahora cualquiera viene, se arroga su mallorquinidad y Zasss, se cuelga cualquier medalla o cargo y a recaudar dinero a nombre de Mallorca.
¿Hasta cuando nos veran estos impresentables como indigenas ignorantes y provincianos y se tomaran la libertad de venir y forarrse a costa denuestra isla????

casiraghi dijo...

Para los editores del blog.
Como veo que conocen al paleto frau mas que yo y conociendo a traves de este blog la nuevo derrotero en que se ha metido tolito, les propongo que bauticen tal proyecto como Timo ocean race.
Me reiré junto con vosotros.

Anónimo dijo...

Hola les invito a visitar www.globaloceanrace.blogspot.com
gracias.

Oscar dijo...

Alucino con esta noticia y articulo.
No puedo creer que tan conocido moroso y deudor consuetudinario como es Tolo Frau, salga en los medios de comunicacíón promocionando un negocio que de seguro será otro brindis al sol y que lo único que conseguiran sus pobres nuevas víctimas es sumarse a la legión de acreedores que colecciona tal "empresario".
La verdad es para flipar.

un afectado mas dijo...

Este Frau es un granuja de cuidado. Llamen al azar a cualquier hotel de Mallorca y pregunten si debe algo el señor presidente de esta regata de risa Tolo Frau.
Hagan en consecuencia sus propios juicios acerca de este descarado deudor.

Eduardo dijo...

Este individo llamado tolito frau ( un fraude de persona), es lo mas peligroso que te puedes encontrar en el mundo de los negocios. Que tenga cuidado la gente con este personaje.
Se hace llamar presidente de ....
jajajaaja

Anónimo dijo...

EL SR, GIUSEPPE CARTA , EX-VENDEDOR DE QUESOS , HA TRASLADADO SUS "NEGOCIOS" A LAS ISLAS CANARIAS , Y YA TIENE A SUS ESPALDAS VARIAS "IRREGULARIDADES".
AHORA SE HACE PASAR POR UN EXITOSO EMPRESARIO , PRESIDENTE DE UN MEDIOCRE CLUB FERRARI CANARIAS , EXPERTO EN RESTAURACIÓN Y EN EL SECTOR DEL ALUMINIO ....ETC ETC ETC
OJO CON ÉL Y SU ENTORMO...!

LO-K dijo...

Después de varios años , ahora el Sr.Giuseppe Carta (lugarteniente de Frau) , ataca con sus "chanchullos" en otras islas : Las Canarias.
El invento va ahora de "cochitos" y no de "barquitos" , y se llama Circuito Tenerife.
Mallorquines.....AUXILIO...!
Un Chicharrero.

Anónimo dijo...

El tal Carta dice que organiza eventos de todo tipo , y además se lo cree.
En el que organizó en el Rest.La Perla de AlCampo en Tenerife , para ver el GP de Hungría , fueron SIETE personas (contándolo a él , su mujer , su hijo y la novia de éste).
PENOSO....!
FANTASMAFIOSOS...!

Anónimo dijo...

Partida de sinvergüenzas y políticos idiotas.

Anónimo dijo...

Ahora los Carta (padre,hijo y novia rumana) han engatuzado al Cabildo de Tenerife con un Scalectrix F1 en el sur de la isla , con el argumento de que una gran empresa italiana invertirá 30 millones de euros.
Como siempre , ya se han quedado con las comisiones de la supuesta intermediación y se la han "clavado" a los políticos idiotas y a los ingenuos empresarios.
¿Cuál será su próxima trama?

Unknown dijo...

Han abierto una Agencia de Viajes llamada Over en Tenerife. Que estara tramando ahora el sr. CARTA? JAJAJA

Unknown dijo...

Agencia de Viajes Over, Tenerife. Ahi esta Giusseppe Carta.

Anónimo dijo...

Tenías razón LO-K , estos CARTA se llevaron las comisiones y ahora el Cabildo de Tenerife tendrá que afrontar , con NUESTRO dinero , las obras de este juguetito del Circuito del Motor.
Por supuesto , la empresa ganadora del concurso era otra "fantasma" más de estos italianos sinvergüenzas.