lunes, 19 de julio de 2010

Estatut Catalán vs España Campeona


Nunca la coincidencia fué tan útil en evidenciar que la cantinela del independentismo catalán, es solo una bandera de lucha de algunos políticos exacerbados, enchufados, vividores y malnacidos, que siembran odio, rebeldía absurda y sus supuestas reivindicaciones catalanas solo son un discurso repetido, que les permite perpetuarse en sus inútiles, bien pagados y privilegiados cargos.

El triunfo de la Roja, sirvió para ridiculizar a Carod Roviras, Mas, Montillas y toda la cuadrilla de zánganos que predica el apocalipsis si no se les da la imposible desanexión de España.

La apoteósica fiesta en Barcelona del triunfo futbolístico así lo expresó.

Ruego no ver el día en que sus pretensiones sean atendidas, ya que si ahora, Barcelona está en sus manos, entregando los negocios públicos a sus compinches (Puertos, Parquins,Peajes etc), con las ingentes dosis de corrupción y con ello esquilmando al pobre ciudadano catalán; si tienen a la policía mas abusadora, apaleadora y recaudadora del reino ; si todo lo han traducido a tener que pagar hasta por el aire que se respira ; a imponer normas lingüisticas, urbanísticas y de tráfico ridículas, al mas puro estilo dictatorial , antojadizo y arbitrario ¿que pasaría con los propios catalanes que se han dejado enbaucar por tanto infeliz de turno, si tuvieran un país propio, que de seguro estaría en manos de estos aprovechadores y oportunistas políticos actuales y una vez resuelto su cometido, caerían facilmente en el Chavismo, en el Berlusconismo y otros tantos ejemplos que irían en desmedro y sometimiento del engañado pueblo catalán.

Les faltarían ruedas para llevarse a la trabajadora e industrial Catalunya para sus casas y desde allí, con banda presidencial en regla, gobernar con mano dura, imposiciones al mas puro estilo feudal e intolerante, creando una nueva inquisición, -aunque eso sí- ahora tendría Torquemadas para llenar un estadio, para acabar con el 80% de disidencia españolista y no dejar títere con cabeza en todo lo concerniente a las libertades.
Políticos huecos, vagos, imbéciles y aburridores, ojalá la Parca (tan catalana ella)se acuerde de vosotros, vuestro discurs ya no da para más.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Llego a ti desde el concurso de los 20 blogs y me ha gustado mucho tu forma de decir las cosas, yo no soy tan fino ni educado, pero también meto caña a mi estilo, ja, ja, ja… Sobre el independentismo catalán, son 4 los que lo quieren, los partidos políticos lo dicen Cobn la boca bien pequeñita ya que saben lo que costaría la independencia y si en algo es bueno el catalán, es en hacer cuentas, y las del independentismo no sales. Otra cosa es el nacionalismo, pero esa ya es otra historia y no te quiero dar el coñazo ;)
Salu2 y bienvenido al infierno de la desinformación ;)