miércoles, 21 de julio de 2010

Controladores Aéreos, ¿Mafia en Ciernes?


Una vez mas,a estos prepotentes controladores millonarios, aprendices de mafiosos, les saldrá el tiro por la culata.
Ya en la huelga anterior, en lugar de incrementar sus ya abultadas nóminas y perversas horas extras, les quitaron la programación del trabajo, de la que abusaron como quisieron y se quedaron con gusto a poco.
Estoy de acuerdo con el comentarista que dice que los militares dan cierto repeluz, pero en este caso es absolutamente necesario que estos burgueses aprendan que no son imprescindibles ni tienen la sartén por el mango para que vayan pregonando como pseudo dioses de que tienen en sus manos nuestra seguridad - vidas ; No mas que cualquier chofer de autocar, taxi o ferrocarril y ya veremos cual es la diferencia de sueldos.

Tal como dijo Blanco, que tampoco es santo de mi devoción; que si sufren de tanta depresión o stress, no sirven para el puesto y a buscar gente mas preparada para trabajar bajo presión y que ellos se busquen la vida de canguros.....pero de mascotas. Con lo que cobran debieran estar mas que preparados -que no lo están- sicológica, física y moralmente ; Ahh! y a abrir el grifo y subvencionar cursos para postulantes a este oficio, nunca la competencia fué tan importante como ahora, aquí y en esta actividad. Y por supuesto que la formación no quede en manos de los mismos que no la quieren.

Por tanto, enhorabuena por el decretazo de abrir concursos para licitar el tráfico aéreo, nunca un golpe sobre la mesa fué tan apoyado, necesario, rápido y aleccionador para unos pijillos vividores, que tal como dijo un lector, parece que viven en otro mundo o mejor dicho " en las nubes".

No hay comentarios: