domingo, 27 de junio de 2010

Sara Carbonero, Un Producto Víctima de Made in Tele5


Articulo 300
__________
Unos hablan de discriminación a la mujer trabajadora, otros hablan de la envidia a la belleza y profesionalismo, otros en cambio, juran que la ninfa periodista le altera las hormonas al capitán de la Roja y con ello su rendimiento deportivo. Sea esto o aquello o lo de mas allá, el caso es que el comité creativo (léase la fábrica del follón) de Tele5, a logrado lo que en su momento se propuso y esto es de que se hable del tema, que se inmortalice en Youtube y que en definitiva se incremente la audiencia, la publicidad y por supuesto las pelas.

Lo lamentable es que el ciudadano medio picó el anzuelo, (era que no) y los medios de comunicación conociendo el curriculum de la cadena de fuencarral, se tragaron hasta la caña de pescar con pescador incluído el anzuelo. Pero para eso estoy yo, para abrirle los ojos a los inocentes, incautos y a mas de algún medio al que Basile les metió otro gol (y algo mas).

Ya lo he manifestado en tertulias recientes, de que el hecho de poner a cubrir los deportes (el Futbol), a tan atractíva fémina, era calculado por los profesionales de la intriga,de que algún bobo jugador caería en la trampa impuesta por la decadente y amoral cadena y al mas puro estilo del Show de Truman, sabían que esa manipulación humana, sería del todo rentable para conseguir la audiencia que cada día se le va de las manos.

Lo único de lo que no puedo dar fé, es que si la periodista era consciente del entramado o no, pero todo apunta a que haya sido una cobaya y se haya prestado al experimento sin siquiera saberlo y de seguro pensó que tal nominación a ir a Sudafrica se debía a meritos propios de la profesión y de que el amor (y la calentura) que le profesa Iker, era producto del destino.

Lo otro en lo que jamás pensaron estos Mengeles modernos, es que tendrían tanta suerte y que la colega se convirtiría en novia de nada menos que del capitan Casillas, siendo que se deduce que es uno de los pocos listos y con luces de percal futbolistico nacional, pero " la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida Ay Dios...¿.se acuerdan de Pedro Navaja??

Vaya sainete, vaya teatro, vaya montaje, vaya vaya.

Enhora buena Basile, otra vez la colaste.

No hay comentarios: