jueves, 4 de junio de 2009

Piqué Necesita Dinero para su Nueva Esposa


Me imagino que como en toda nueva empresa, los gastos que involucran las bodas son del todo onerosos, por lo que recién comprendo ahora, el porqué el Sr. Josep Piqué, presidente de Vueling, se paso la legislación vigente por ese lugar donde ahora tendrá que suministrale viagra y cobró abusiva y arbitrariamente durante tanto tiempo los recargos por maleta en su linea aérea ; el mantener una nueva esposa, que de seguro le exigía hacer caja como fuera, era la explicación; ya que lo que se llevó como ministro de Aznar era un empreño moverlo de las Caimán.


Si no supiera que este catalán es un rapaz de derechas, lo habría adivinado, ya que es la dinámica de estos señores con vocación de servidores públicos, de jurar que las leyes son para otros y que ellos tienen impunidad para hacer, deshacer y acomodarlas según sus intereses, cuando el denominador común es enriquecerse a cualquier costa, en este caso particular, engañando, estafando y burlando al de siempre, al usuario y cliente.

Afortunadamente, la sanción y fallo, da la razón a la lógica y al consumidor y todas estas aerolineas que nos marean con sus tarifas falsamente económicas, tendrán que pagar una multa no muy importante y tendrán que dejar el timo de lado, aunque la rapiña de estos caballeros ya nos castigará con algún nuevo invento que de seguro ya tienen entre manos.

Ya comentabamos en el artículo anterior, de lo guay que es para algunos vivir de gratis, en el caso de ahora, con lo que hemos pagado demás a Vueling, debieramos al menos tener algún derecho de pernada con la Lomana, aunque si así fuera, YO PASO.

No hay comentarios: