domingo, 31 de mayo de 2009

El PP y el Falcon , Abren La Caja de los Truenos


¡ En que hora abrieron la boca los genios del PP, en relación al uso oficial que le da ZP a los aviones del ejército para sus desplazamientos !


Es que hay que tener mucha cara, pocas luces, poca memoria o demasiado cinísmo para criticar lo que ellos han hecho estando o no en el poder , poniéndole coche oficial hasta el perro , la sirvienta y los amigos de los que presumen todos los peperos.


Dicen que ahora se arrepienten de haber abierto la caja de los truenos, al saber que los choferes del gobierno de Valencia, aprovechando el tirón mediático del morro pepero , han denunciado el abuso que hacen los colegas del de los trajes, al ocupar sus servicios hasta para ir a visitar a la amante de turno y como no, para asistir a misa todos los domingos, como buenos cristianos y padres de familia, algunos de ellos acérrimos del Opus.

Para mas "Inri", ahora se sabe con certeza, de los 51 escoltas; SI , CINCUENTA Y UN ESCOLTAS de los que goza el Sr. de la guerra Aznar, para desplazarse a sus mitings en los que presenta libros para alimentar su egolatría y/o para promocionar a prosélitos lameculos," mayores orejas" ,que desean jubilaciones millonarias para tirarse los huevos en Bruselas. No hace falta decir que estos matones del bigote mayor, son pagados con nuestro dinero y aún con todo esto, nos quieren convencer que ellos andan por ahí en plan pobre, como usted o como yo.

El problema que el Partido Popular, cree que el pueblo al que se dirigen, es imbécil por defecto y le quieren colar o metersela doblada, esperando que pensemos que ellos son exactamente lo contrario de lo que es su naturaleza.

Mas encima, segun ellos, la solución a la crisis no pasa por restringir sus comodidades, sus privilegios y sus gastos a nuestra cuenta, sino de "recortar" el gasto social, para que nosotros no podamos andar ni en Pandas.
¿Habrá algo menos malo que esta madura democracia ?


No hay comentarios: