sábado, 7 de marzo de 2009

O.R.A. El Negociado Perverso ll

Hoy acudí a Palma para un trámite habitual y obligado que no demoraría mas de 45 minutos.
Con una gran suerte, encontré espacio para aparcar en linea azul, en la puerta del edificio al que me dirigía siendo las 13.45.Al divisar a la Srta. controladora de O.R.A. con voracidad de multa, me intimidé y por 12 minutos de parquing (la obligatoriedad es hasta las 14 Hrs.) tuve que desprenderme de 1 euro, del cual solo hice usufructo del 30 %.

No es que me sobren los euros, pero tampoco estamos para tirarlos y que el perverso sistema no me dé alternativas para pagar por lo que estrictamente ocupo, me da mucha bronca e impotencia. Aún me duele el regalo que les hice a estos amigos del ayuntamiento y que un día si y otro no, todos hacemos.

Y me duele, ya que después nos enteramos que este dinero con el que se quedan estos personeros municipales por la cara, lo ocupan en puticlubs, comilonas y festejos que solo ellos disfrutan.

Muy negra debe ser la mano, que impide que de una buena vez, la autoridad deje de timarnos, cobrandonos por tiempos de parquings que no ocupamos, lo que se ha reclamado hasta la saciedad durante tanto tiempo, sin que ninguno de esos políticos vagos que deberían sacar la cara por el ciudadano, haga nada.

¿Con cuantos millones tendrían que resarcirnos, por todo el dinero con el que se han quedado mañosa, impune, arbitraria y descaradamente en el tiempo que la famosa, perversa y maldita O.R.A. existe?

Ahora resulta que nos enteramos que las autoridades municipales estaban bien calladitas, debido a que todas las denuncias, notificadas por los empleados de la ORA, han sido practicamente antireglamentarias, ilegales y si me apuran un poco mas, hasta inconstitucionales ya que todas ellas deberían haber estado rubricadas por algún agente policial, cosa que jamás se ha hecho.

¿Estará dispuesta nuestra alcaldesa socialista, a devolver los importes recaudados de esta manera tan oscura y gansteril?. Por respeto a tanto ciudadano-víctima de este millonario e impune negociado, sería de justicia que así fuera.

1 comentario:

nick1 dijo...

Paquimetro fuera, o se paga solopor el tiempo ocupado, o son un robo, basta ya, enorabuena este blog