jueves, 19 de marzo de 2009

CORRUPCION BALEAR, M.A. Munar ¿También?

Un sincero sentimiento de preocupación y angustia me ha sobrecogido, al saber que existe la ¿remota? posibilidad, de que mi musa política María Antonia Munar, vaya a estar involucrada o incluída en una lista de receptores de talones con muchos ceros, por sus gestiones al frente del Consell de Mallorca.

Si una mujer como ella, con carácter, con proyecciones políticas de altos vuelos, con valentía, inteligencia y liderazgo reconocido, estuviera salpicada por algún escándalo de corrupción ..........vamos, que apaga y vámonos.
Atrás quedarían los elogios a su figura que en su momento publiqué en su homenaje (9 Dic. 2007) sorprendido yo mismo de que alguna vez empatizaba con algún político, a los que en su mayoría desprecio y juzgo sin ninguna indulgencia.
Sería un varapalo para los que vimos en esta política, una esperanza de cambio, de honestidad y de buen hacer para balears.

Acerca de Nadal, un ejemplo de hombría y decencia, el poner su cargo a disposición del partido, nada mas saber de su implicancia en Can Domenge, cosa que por cierto muchos debieran imitar.

Espero y confío que todo esto, solo quede en una mas, de las tantas conspiraciones urdidas por el travesti, maquiavélico, orate y mitómano patológico editor de un panfleto que ni siquiera lo leen regalado y que sin rubor, disfruta de una piscina en suelo público y protección policial exclusiva efectuada por funcionarios que pagamos todos.

No hay comentarios: