jueves, 19 de febrero de 2009

Libertad de Despidos,Oportunismo Indecente y Mezquino

Mucho se habían demorado, los oportunistas mas mezquinos y miserables de siempre, para comenzar una vez mas el intento de tener en sus manos la discrecionalidad abusiva de despedir a su arbitrio al pobre trabajador que aún curra.
Siempre ha sido el sueño de la derecha y del empresariado el tener sometido al trabajador, con el fin de crear esclavos serviles y resignados a ser echados a la calle cuando al patrón le venga en gana ,cuando se haya levantado con el pié izquierdo o cuando no haya palmado con la amante la noche anterior.

El que primero a desenfundado la gran idea, ha sido el inútil calienta asientos Fernández Ordóñez, personaje que si hoy se fuera al paro, no encontraría trabajo ni de barrendero.

Ahora es otro, el que se aprovecha de la crisis y la necesidad de los mas débiles, para ver si cuela su añorada libertad de despidos, Su Santidad el Sr. Gerardo Díaz Ferrán (CEOE), que no solo es un claro simpatizante de la derecha rancia y despreciativa hacia el trabajador (consejero Caja Madrid, propietario de Marsans, amigo y financista de la Espe y sus espías) ,sino que tiene causas anquilosadas y eternas, al igual que el padrino Fabra, por fraude fiscal, desvío de fondos públicos, falsedad documental y un sinnumero de etcéteras

Este especimen de dudosa factura, ya no solo se conforma con dejar de pagarle al fisco cantidades mareantes de cientos de millones de euros, sino que mas encima, quiere arrebatarle los derechos adquiridos a los trabajadores, a los que dice respetar, y dejarlos en la calle sin un duro cuando les plazca..................... ¡ este es el claro reflejo del empresariado español avalado solapadamente por un partido que quiere llegar al poder para poner a parir aun más, a la denostada, burlada y humillada clase trabajadora española.

Veremos en breve como, poco a poco van saliendo mas personajillos del mismo club, apoyando tal iniciativa, que según ellos es para generar mas empleo (?¿) y para salir mas rapidamente de la crisis (?¿) y creyendo que a rio revuelto podrán meternosla doblada.

No hay comentarios: