viernes, 9 de enero de 2009

Madrid Colapsada, Hazmerreir de Europa


He tenido que soportar varias llamadas de amigos alemanes, los que se burlan de lo que está ocurriendo en la comunidad de Madrid.

Si bien es cierto no vivo en Madrid, ellos se aprovechan de vengarse de tantas bromas y coñas de las que han sido víctimas por mí; que si cabezas cuadradas, que si andan en verano con chanclas y calcetines y muchísimas mas.

Pero el hecho de su turno de burlas, tiene muchas aristas lejanas a la huasa, y es que la realidad del colapso de Madrid, por una nevada que para ellos es un día de sol, evidencia la mas completa ineficacia de los políticos y funcionarios a los que les pagamos para que se preocupen de que esto no ocurra y no para que anden fardeando en cenas y presentaciones de la Jet.

Si sumamos esto y la nula coordinación de tantas administraciones que se superponen poderes y jurisdicciones, invento por cierto para crear mas aparato fiscal y por ende dar trabajos inútiles a tantos amigos de partidos, da pábulo a estas amistades germanas de reirse en nuestra cara, del tercermundista papelón que hacemos en la comunidad europea por una ridícula nevada.

Ellos no pueden entender, que ciudades en Alemania, como Munich, Stutgart y muchas otras, hayan nevadas 10 veces mas copiosas, que haya 2 metros de nieve por todas partes y la normalidad no se vea afectada en lo mas mínimo.

En Rusia, con ciudades enormes como Moscú y San Petersburgo, con 10 y 20 grados bajo cero, con nevadas que no dan tregua en semanas, sus calles y carreteras no vean el mas mínimo colapso a pesar de que sus capas asfálticas están viejas, anticuadas y en mal estado.

Mientras aquí en Madrid, Gallardón postula alegremente a ser sede de futuras olimpiadas, en la que este alcalde a gastado billones en obras durante años y que su compañera maruja, Espe Aguirre, la de los calcetines, vocifera y miente sistematicámente que la comunidad a su cargo está a la altura de las mejores de Europa, ésta capital, se paraliza y transforma la caída de cuatro copos en una emergencia nacional.

Por otro lado, mientras que trabajadores mileuristas han sabido llegar a sus trabajos, convinando coche, metro y zapatos, me llega la noticia, que muchos futbolistas de primer orden y nóminas millonarias, no han podido asistir a los entrenamientos, por el palmo de nieve que ha asolado la ciudad. Esto me hace deducir, que tanto todoterreno de alta gama,tanto Hummer, Q7, X5 y demás virgerías que poseen la mayoría de estos crack, les sirve de bien poco, o que son tan burros, que aún no han aprendido a conducirlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaj, lo de los futbolistas es lo mejoe que he leído con respecto a la nevada de hoy.

Anónimo dijo...

Jajajjaja yo tambien, muy divertido lo de los 4x4

Anónimo dijo...

sabido es la ignorancia y analfabetismo de los futbolistas ¿que quieres?