martes, 13 de enero de 2009

Matanza en Gaza, Demostración de Fuerza al Mundo

Que los israelitas son y han sido desde la creación de su estado, una máquina de guerra, de inteligencia, de estrategia belicosa y de poderío militar, es un hecho indiscutible, aún para el mas lego.
Sin embargo, ha sido tal el poder del que han hecho acopio, que llegaron a olvidar, que la humillación, la marginación y el abuso que ahora infligen al pueblo palestino, fué la misma que ellos han sufrido históricamente, que terminó convirtiendolos en apátridas y en holocausto.

Como soy un convencido que todo es cíclico, y que el ser humano según dice un proverbio es el único animal que tropieza con la misma piedra, no me extraría que Israel con sus actuales atrocidades y prepotencia armamentística hacia un pueblo pobre e impotente; pase de ser un estado víctima y protegido, a un paria mundial, retrocediendo y dando la razón a los que por siglos los han perseguido.

El hecho que los israelitas hagan oídos sordos a todas las voces, a todos los estados, gobernantes y países que abogan por un cese del linchamiento, demuestra que ellos van a lo suyo y que están tan apertrechados que no me extrañaría que fueran los verdaderos propietarios de las armas de destrucción masiva que Busch y Aznar buscaron en lugares equivocados y que estarían sin lugar a dudas dispuestos a utilizar contra cualquiera que ose interferir en su patológica y crónica obseción de subyugar.
NdelE. : Lo que evidencia la foto de este articulo, es que por muchas explicaciones que intenten dar los judíos justificando esta masacre, queda en algo ruin e inpresentable.

No hay comentarios: