martes, 18 de noviembre de 2008

Rafael Perera, Abogado Oficial de Alcaldes Corruptos

Ayudamos en el sentimiento, de que una vez mas, al letrado Sr.Perera se le convirtió el principe en sapo.

Es que eso de transformarse en defensor oficial de alcaldes y políticos corruptos sobretodo del Partido Popular en Mallorca, ya cada vez está mas demodé, debido que poco a poco, los ciudadanos de a pié nos hemos ido espabilando, en cuanto a darnos cuenta de la obseción de nuestros ediles de querer hacerse millonarios en el menor tiempo posible.

Los casos de Matas, (aún en el limbo judicial, no por mucho tiempo), el caso del presunto homosexual, pederasta, cocainómano y miembro del opus dei, Rodrigo De Santos , el ex-guardia civil y edil Eugenio Hidalgo, que quería superar a su ex jefe Roldán en millones malversados, y ahora el otrora respetable superalcalde de Llucmayor, Lluc Tomás con sus secuaces de turno, como el tal Rabasco, que han sido condenados a unos míseros pocos años de talego, por tanto dinero expoliado al pobre, menesteroso, necesitado y denostado pueblo de Llucmayor.
No me cabe duda que el anciano letrado Perera, se está forrando con esta nueva saga de clientes VIP, que al verse con el culo al aire, le pagarán sus servicios profesionales con parte de aquellos pingües enjuagues, que por muchos que sean, será como sacarle un pelo al gato.
Hay muchas empresas y trabajos en crisis en este preciso momento, pero el de abogado defensor en Baleares , es una industria que cada día va creciendo y asi será por mucho tiempo mas. Enhorabuena letrados, si saben de algún puestecito de estafeta o chico de los cafés en alguno de vuestros bufetes, les comento que yo hago unos capuccinos de fábula.

La pregunta es de cajón....¿cuando comenzarán a visitar al Sr. Perera esos otros tantos ediles que aun falta por llevarlos ante los tribunales por las mismas causas de moda???.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En un país latinoamericano, lincharon a unos ladrones que le robaban a los pobres, llegando incluso a quemarlos con gasolina.
Esto ocurre cuando la justicia falla con condenas pírricas a los que se han reido del pueblo robandoles por años.
Ojalá esto no se haga extensivo a España, pero visto lo visto,la gente tiende a hacerse justicia debido a que en algunos casos de peces gordos,ésta es insuficiente,lenta y la mayoría de las veces NULA.

Vic dijo...

Bueno, PArera no se puede salir siempre con la suya, sobretodo si lo calan...

Anónimo dijo...

Con estas causas deberían tener juicios rapidos y confiscarles hasta el gato a estos mangantes

Anónimo dijo...

Es lo que hay, mas vale poca condena, que nada.
Mallorca es así, superamos con creces a marbella, esto de la corrupción lo aprendemos rápido, pero solo cae el 5% de los que roban. En corrupción y meter la mano en la caja, somos el alumno que aventajó al profesor

Anónimo dijo...

Si es verdad, creo que la justicia debería haber acabado con todos en la silla electrica, a lo mejor los que os lamentáis de penas tan ridículas verías cumplidas vuestros odios y venganzas. Yo en cambio, llevándome del sentido de la lógica voy a intentar ser ecuánime y justo: ¿no será que después de tanta mierda como se ha vertido en este caso no queda sino el mal olor que ha dejado un impresentable fiscal que se ha visto fracasado de sus muchas imputaciones. Como se sule decir fue por lana y salio trasquilaó