sábado, 15 de noviembre de 2008

Repsol, Gazprom y el Cinismo de la Derecha

Me pareció gracioso, cínico y burlesco, el ataque de chovinismo que sufrió el presidente de Repsol, Antonio Brufau, en relación al interés de los rusos en comprar parte del suculento y otrora botín de guerra del PP y Aznar.
Gracioso, porque cree que olvidamos el truco de magia de Jose María y sus secuaces en el 97 en el que por un puñado ridículo de pesetas, (que no duraron ni un año) le vendió a su club de amigos una de las pocas empresas públicas que nos daban beneficios.
Cínico y burlesco, porque con un morro que se pisa, dice que no venderá a los rusos porque desea que la empresa sea totalmente "española", o mas bien dicho, siga siendo de los pocos españoles de ese selecto club del PP.
Ahora, nos ponen el precio que quieren a los combustibles, llenando a nuestra cuenta, sus ya rebosantes bolsillos, que han crecido exponencialmente a costa de nosotros.

Con Telefónica, ocurrió lo mismo, el mismo Aznar la privatizó y por supuesto los favorecidos fueron los mismos y ahora nos esquilman como quieren con sus cargos fijos, exacciones arbitrarias e impunes, y ahora último, como que si no tuvieran suficiente, nos sacan un eurito mas para volver a pagar lo que ya teniamos y tenemos archipagado, como es el servicio de identificador de llamadas, y aquí no pasa nada; claro....hay que hacerle el sueldo al Sr Zaplana, que curiosa y sospechozamante aterrizó en la diestra de otro impresentable compadre del bigotudo, Cesar Alierta.
Estamos estafados, robados expoliados y coaccionados y nuestros verdugos van de demócratas, de hombres buenos y solidarios, queriendo obsesivamente otra vez el poder, para de una vez por todas ponerle ruedas al país entero y llevarselo para la casa.

Mientras tanto, ellos felices de tener al pueblo embrutecido con salsa rosa , televisión basura (que también controlan) para que no pensemos en lo que nos han jodido en tan poco tiempo y en el oligopolio en que han convertido a la pobre España y que encima no hagamos nada por ello.

¿La Crisis? otro rédito importante como cortina de humo, para que no veamos los macronegocios de esos pocos, que con su voracidad nos han llevado a esta ruina ad-portas que sufriremos el otro desprotegido y violado 90% de españoles. Hasta el con menos luces se da cuenta de quienes son los culpables de esta debacle económica que por supuesto esos pocos no sufrirán, solo se forrarán aún mas si eso cabe, volviendonos a esclavizar y subyugar con el poder que nos arrebataron vil, descarada y alegremente ayer.

No hay comentarios: