viernes, 21 de noviembre de 2008

La Importancia de llamarse Jose Luis Moreno



*¿Vieron la cobertura de los medios, la diligencia de la policía y la pleitesía del ministro, ante el guru de la tele J.L. Moreno?
*Nos queda claro con esto, que la importancia de los personajes y el esclarecimiento de los actos delictivos que los afectan, van necesariamente unidos.
*Todos creemos que los que dirigen un país, son los políticos a los que privilegiamos con nuestro voto, pero hay poderes fácticos, mediáticos y muy conocidos, que detentan influencias gigantescas , que ocupan en beneficio propio, el caso de este productor es solo un botón de muestra.
*Ojalá la investigación de los delitos, de los que son víctimas ciudadanos anónimos y sin amistades poderosas, fueran tan ágiles y diligentes como el caso del Sr. Moreno, pero mucho me temo que los impuestos que pagamos todos, se vuelcan y usan en atender preferentemente y con gran solicitud , a los compadres de turno.

*Tampoco hay que olvidarse que este señor, ejerce tal poder en los medios, que nadie ha sido capaz de ventilar sus escarceos amorosos y sexuales (como lo hace con otros pringaos), con varios (no se si de a uno o simultaneamente) de los trabajadores de sus producciones. El caso de su última conquista y el mas fijo, es el ex actor porno-gay ,Martín Czehmester, el que hace de novio de Desislava en escenas de matrimonio. Atrás ???, quedó la relación afectiva-laboral en el mas completo misterio, de otro amigo íntimo de Moreno, Rubén Sanz (Ramón en la serie), que no solo se quedó sin su mecenas, sino que extrañamente se quedó sin curro, a pesar que lo hacía bien con su personaje pasota y chistoso.

*Repito, cualquier alusión a este productor por parte de cualquier programa o presentador de cualquier cadena, es veto puro y duro, autocensura y mordaza absoluta y el que viole tal pacto no escrito, podrá despedirse de la tele para siempre.

¡ Que cosas mas curiosas y extrañas ocurren en el sub mundo de la TV. !

No hay comentarios: