jueves, 27 de noviembre de 2008

Felipe Gonzalez y su nueva Pubertad

Vaya, vaya, vaya, estoy cuatro días incomunicado y alejado del mundanal ruido y me encuentro con tanto percal rosa, político y noticioso.
El que Felipe González haya dejado a su ajada y noble mujercita, por cantos de sirenas, que de seguro escucha con facilidad por su afición al viagra y que recupere la pubertad olvidada, es una anécdota que amerita una invitación a "Donde estás corazón".
Por otro lado, que la Espe Aguirre haya estado en Bombay, en plena revuelta y tumulto y que se le hayan salpicado sus piececitos juaneteros con sangre, es del todo surrealista, sobretodo conociendo el talante burgues de la presidenta, que se apuntó quien sabe con que mérito, al viaje en primera clase a cuenta de los contribuyentes, para acompañar a empresarios madrileños amigos suyos, con intenciones que nadie ha tenido muy claras.
Su ¿compañero? de partido Rajoy improvisando un discurso pelotero, ha calificado el comportamiento de la Aguirre como valiente, siendo que algunas agencias informaron de la actitud de pánico, de salvese quien pueda y de actitudes bastantes indignas que lució en el desagüizado y que ahora no quiere reconocer.
Como siempre, intentó sacar rédito político, posando en chanclas y calcetines, intentando dramatizar, haciendonos creer que no había tenido tiempo de cambiarse, pese a que fué su propia familia a buscarla al aeropuerto, con lo que era de cajón, le llevaran ropa y zapatos; pero como ésta no da puntada sin hilo..........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La bastarda de la espe, fue al igual que las ratas, la primera en escabullirse y escapar, dejando a sus compañeros de viaje y al resto de los españoles a su suerte y riesgo.
MENUDA SERVIDORA PUBLICA !!!!!!
QUE CALIDAD HUMANA!!!!!!!!!!!
HIJA DE PERRA, EGOISTA Y COBARDE

Anónimo dijo...

dejen a felipin tranquilo, a no ser que quieran tranformarlo en otro fraga

Anónimo dijo...

Felipe gonzalez el peor presidente que ha tenido ESPAÑA, bueno no Zapatitos es el peor que puso al mismo ministro de economia que la cago con gonzalito en fin menos mal que la gente se esta dando cuenta que el psoe es lo peor que hay