jueves, 18 de septiembre de 2008

Victoria Maldi y su Quin Estiu ¿Como Pudiste?

Como es posible que una de las presentadoras mas visibles simpáticas y conocidas de Mallorca, haya aceptado animar un programa tan patético y ridículamente plagiado, como "Quin Estiu"de IB3.
Digo esto, porque a pesar de ser una provinciana, imagino que ha consolidado su "cache" local y no es justo que acepte por compromiso (que es lo que creo) un guión copiado sin ninguna vergüenza de "Corazon de.." de TVE.

Pero si hasta el sofá que sostiene su culito es un clon del programa de la cadena nacional-(digo el sofá, no el culito).

¿ Será exigencia de ese guión, que ponga hasta sus piernas cruzaditas al mas puro estilo Anne Igartiburú ?

¿ No hay comité creativo en esta cutre cadena que pueda trabajar en innovar, crear, inventar o lo que haga falta para tener identidad propia y no solo manifestarla hablando catalallorquín?

¿Como es posible que esta cadena, por un nacionalismo mal entendido, hayan desperdiciado a un 50% de la por si baja cuota de pantalla que tenían, por no tener su programación en castellano y que por esa razón el canal no alcance a autofinanciarse, cosa que nos significa un gasto mas que pagamos todos por tal capricho, impulsado por todos sabemos quién?

Victoria; con todo mi afecto y simpatía, sé mas estricta y crítica con los programas que creo te imponen, ya que tu tienes seguidores, fans y simpatizantes a los que no nos gusta que hagas de tonta.

No hay comentarios: