domingo, 21 de septiembre de 2008

Jueces,Justicieros Ineptos, Impunes y con Privilegios


De que los jueces tengan la potestad de hacer y deshacer sin tener que rendir cuentas de su productividad y la calidad de ésta a nadie, resulta paradójico.

La judicatura contraria a toda organización o empresa, mantiene en sus puestos a los incapaces, a los negligentes, prepotentes y caprichosos y a quien se atreva a ir contra esta corriente perversa y vergonzosa le caerán las penas del infierno.

Que de las mas de 1000 reclamaciones anuales contra la mala praxis (o mala leche) de los jueces, en los distintos juzgados de España, sean 3 las que prosperen, nos da el precedente de que hacerlo es inútil y contraproducente, o si no pregunteselo a los abogados, que sabiendo esto no les queda mas remedio que comerse la mierda de un juez idem y seguir condenados ha hacerles la pelota a los actuarios, procuradores etc.y por supuesto chuparle el culo al señor juez, ya que es la única forma que sus causas prosperen, se agilicen y poder ejercer sus trabajos. Denunciar abusos de jueces por parte de abogados, condena a estos últimos a ser estigmatizados, discriminados y puteados con sus causas.

Mientras tanto, sus señorías detentan poder, privilegios, fueros y por supuesto impunidad.

¡ Las Soluciones !.......por el lado de los legisladores o políticos no se vislumbran; desde el propio poder judicial, no interesan ni convienen; desde la ciudadanía, ni millones de firmas bastan para sensibilizar a los que viven en este estrato superior al que nosotros los llevamos, en definitiva quizas la única opción que queda, es la sublevación, la protesta pública y sostenida, la justicia por propia mano, la que ellos llegado el caso nos sancionarán con mano dura.

NdelE: Ver artículo "Justicia Española, Ruleta Caprichoza" del 18 de Julio 08
y "Sanción Burlesca al Juez Tirado" del reciente 10 de Septiembre 08.

No hay comentarios: