viernes, 15 de agosto de 2008

La Agresión al Profesor Neira

La abogada del vividor y valiente Antonio Puertas, agresor de un hombre de bien como el profesor Neira, al que atacó por la espalda y a traición, manifiesta que apelará al ingreso en prisión de tal figura, porque al momento de la agresión, se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Una práctica habitual de los delicuentes desde hace un tiempo, es aducir que en el momento de delinquir se encontraban bajo la influencia de las drogas y parece que hasta ahora aún les resulta beneficioso como atenuante a la hora de dictar sentencia.
En cualquier país tercermundista y subdesarrollado esta condición de toxicómano o consumidor de drogas es un significativo agravante, cosa que es del todo lógica ya que lo contrario sienta un pésimo precedente y anima al que piensa robar, asaltar o matar ponerse hasta las cejas de drogas, en la seguridad que tendran trato de enfermos y no de simples desalmados y antisociales.

Tolerando y aceptando tal aberración jurídica se podría comparar a que los conductores que producen accidentes mortales, se defiendan también aduciendo que son enfermos alcoholicos y por tanto la justicia debe ser benévola con ellos.

Por tanto señor lector, si va a delinquir primero "coloquese", ya que si delinque sin drogarse, puede caerle todo el peso de la ley.

No hay comentarios: