lunes, 18 de agosto de 2008

Mallorca Corrupta, La Sucesión Interminable

-Caso "Turismo Jove"en el gobierno de Matas y continúa como una sangría que al parecer nunca coagulará, la sucesión interminable de corrupción que por lo visto, pasará a ser parte de nuestra identidad.
-Tal como el caso de la isla de Sicilia, en que la ilegalidad , la anarquía y la mafia, es parte de la idiosincracia de ese sometido e ignorante pueblo (a mucha honra, según ellos), Mallorca podría ser declarada en poco tiempo, isla hermana de aquella y tener ramificaciones y contactos comerciales para hacer del engaño, la mentira, la coima, la corrupción y porqué no, el asesinato, algo institucional con cooperación interinsular.

Quizás con esta medida, se podría poner una inyección de vitalidad a la tan alicaída situación económica balear y los pocos capos mallorquines (no mas de 10), conocidos por todos los estamentos gubernamentales, que no le hacen asco a ningún dinero sea del color y la suciedad que sea, podrían seguir tranquilamente enriqueciendose con sus prácticas que dejan tirado y a su suerte al trabajador que los engorda sin saberlo.

Socios como muchos aparecidos en estas páginas y la docena de ¿empresarios? locales de mayoría PP, que hacen colectas para comprarle juguetes como el Fortuna al Rey, de regalo, todo por supuesto, con la intención de perpetuar sus prebendas y que el sistema haga vista gorda a sus chanchullos que nos cuestan sangre a Ud y yo y que les resulta estupendamente.
¿Cuantos son los que pegan manotazos a dineros públicos diariamente y que son tan listos que nunca se sabe?...muchísimos mas de lo que podemos imaginar.
Después dicen que los inmigrantes traen malas costumbres.

Es lo que hay es...........................Mallorca al Desnudo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que FFFFFFFFFuerrrrrrrrrrrrrte.

Anónimo dijo...

Lo último me encantó.
Eso de que después dicen que *los extranjeros traen malas costumbres*, es verdaderamente chistoso y sublime.