domingo, 10 de agosto de 2008

Jimmy Giménez Arnau y su Intento de Reivindicarse en La Noria


"Mi padre decía que yo era un tarado", esa fué la primera confesión del estrambótico Giménez.

En su entrevista denota un despecho profundo, por haber sido marginado de una banda de ladrones y putas, que por cierto le han dado de comer por tanto tiempo, contando las tropelías de aquellos, que aún teniendo las manos manchadas de sangre, lo despreciaron.

Otro sería su cantar, si estuviera chupando del bote, producto del expolio y botines de guerra que la distinguida familia del "caudillo"aún posee y disfruta.
En esta entrevista intentó reivindicar su rebeldía y amargura que por supuesto le ha traído muchos beneficios, que de no haber sido por los Franco, estaría de chulo, proxeneta o simple yonki.
Se queja de que el chollo le duró poco en la familia del dictador, pero incluso para ellos fué un paria, a pesar de que su padre fué el típico chupaculos tinterillo y cobarde del régimen, que levantaba el brazo y agachaba la cabeza ante el Dios Francisco, tema que por supuesto soslayó.
Intenta también ir de progre ,sociata y tolerante, siendo que los que lo conocen, saben que su ADN fascista, racista, clasista y homófobo es enfermizo y recalcitrante.
Ahora comprendo el porqué es tan experto en las 3P (pollas, pajas y putas), su vida ha sido marcada por ellas y como colofón a sus historias, se jacta de amistades como un tal Matamoros, chorizo drogadicto,que junto a él son utilizados por los medios como payasos y para mostrar lo que no se debe ser.
¡ Menudo personaje !
N del E: Si en el futuro, este tío garabatea un libro y lo titula Pajas Pollas y Putas, ustedes sabrán que me deberá algunos derechos de marca.

No hay comentarios: