domingo, 1 de junio de 2008

Ana Obregón y los Miami

Hace algún tiempo hacía referencia a las pseudo estrellas apagadas del famoseo español, en el que por supuesto aparecía, la ahora señalada como perteneciente al submundo del hampa y de la noche.
No quiero ser profeta de nada, pero lo que se escribió hace unos meses vuelve a estar en la palestra, tristemente, pero allí está. El artículo fué escrito un mes después del encargo delictivo de atentar contra la integridad física de Cantizano.
Diciembre 2007
Siguiendo con la linea editorial del análisis de los famosillos made in spain, es que le toca el turno a la pobre y estirada Ana Obregón.
_Pobre, no porque no tenga para comer todos los días, sino porque quedó tan engolosinada con los medios, por sus momentos de lejana juventud y discutible éxito, que ahora tiene que inventarse pretendientes, transar con guaperas e intentar a cualquier costa de que se hable de ella.
_Estirada, porque a tanto golpe de bisturí, le ha quedado una sonrisa eterna y estúpida, y que mientras mas se estira la cara, mas se le adelgazan sus famélicas piernecitas, que no sabemos como, su cirujano plástico no le ha sugerido rellenar.
_El caso rebuscado e inventado por ella misma, dándole unas propinas a un empleado del supuesto gimnasio donde iba, para que dijera a algunos medios que también supuestamente el futbolista Beckam la habría pretendido, fueron las artimañas mas burdas desesperadas y ridículas que se le pudieron ocurrir, denotando con ello, la necesidad contumaz de estar en el candelero, aunque la vida porfiadamente le indique que ya se le pasó el arroz.
_Bien no me cae David, pero de ahí a pensar que haya querido ligar con un dinosaurio, por muy caprichoso que el futbolista sea, es del todo surrealista.
_Esta señora, en una entrevista manifestó, que ella era como un Ferrari, ya que todos los hombres jovenes ,la desean y querrian conducirlo/a .
_Lo triste es que no se da cuenta y nadie de sus cercanos se atreve a decircelo, que si la tuvieramos que comparar con algún coche, a lo más sería con un Opel Kadett, obviamente no el GSI, ni menos el 16 valvulas.
_El fracaso estrepitoso de su ultima "producción"que ya ni me acuerdo como se llamó, el fallido intento de meterle el dedo en la boca a los americanos con su tonta y pasada de moda serie, (los americanos serán locos, pero no gilipollas), es una clara muestra de que el chollo llegó a su fin y que debiera comportarse y envejecer con dignidad y se aburriera de seguir dandonos el coñazo.
_En sus visitas a Mallorca, hace exactamente lo contrario a los famosos, o sea no quiere pasar desapercibida, aunque aquí, acostumbrados como estamos a tanto millonario y famosos de verdad, poco le resulta su mono de figurín, simplemente no le hacemos ni puto caso.
_Con respecto al numerito del fláccido y poco alumbrado hijo de la reseñada, que va para diplomarse de la misma profesión que paquirrín, no me sorprende en absoluto porque ¿que se puede esperar del vástago de una payasa geriátrica y un vividor conde-nadie con genes comprobadamente esquizofrénicos ?
_Y con respecto al chulo gordo "jefe de seguridad" (que risa) de la Obregón, queda claro que era un simple chorizillo con poca calle, con menos luces que su jefa, ya que de tener alguna, habría sospechado que lo seguían y le tenían el teléfono pinchado, por lo que ahora esta preso por asesinato, seguramente siendo sodomizado por verdaderos chulos presos.

N.del E: Lamento tener una vez mas que reciclar un artículo pasado, pero creo es útil y oportuno

No hay comentarios: