domingo, 1 de junio de 2008

La Noria Comienza a Gafarse

De que la Esteban es gafe, lo sabrá Jordi mejor que nadie.
Desde que invitaron a la buscona Garfield al único programita que prometía, se han sucedido paulatina e inexorablemente las bajas de audiencia.
Ahora invitaron a un pretérito presentador de Tv llamado Lago y lo que tendría que haber sido una dinámica e interesante entrevista, se transformó en aburrida tertulia con un enfermo, que no contaba nada ni en su libro ni en la entrevista, para enfado y molestia del presentador.
Por otro lado el colaborador del programa Jimenez Arnau, se descuelga cada vez que puede, para hablar de lo único que es experto : de Pollas, de Pajas y de Putas.

Como corolario a tanto desajuste y desbande, la producción mantiene de panelista fija discontinua, a una abogada madura rubia y guapita, que cuando abre la boca desespera y hace compulsivamente cambiarse de canal y tener que ver el porno de la sexta.

Para rematar la zozobra del espacio, vuelven a invitar a la gesticuladora y fatua Campos chica, no haciendo con esto mas que agrandar la estampida de los televidentes a otras cadenas o al cable.

Jordi, lo siento, habría sido tu mas ferviente devoto, pero la sigues cagando.

No hay comentarios: