miércoles, 28 de mayo de 2008

Otra vez Jimenez Lozantos

El paladín de la rancia iglesia católica española, el tal Lozantos, otra vez deambula por tribunales.
Esta vez por injurias y calumnias a sus propios socios.

Debo insistir en que en lugar de querellas deben internarlo en un centro de desintoxicación y siquiátrico dado su pasado traumático de abusos sexuales.

Lo que no entiendo a quien paga Jimenez Lozantos o quien le tiene tanto miedo , que no han sacado a la luz, lo que es conocido por sus mas intimos; el que haya tenido que abandonar un pueblito perdido de Teruel siendo muy joven, porque era violado desde pequeño por un encargado de parroquia muy conocida de la zona .
-Tampoco entiendo, que despotrique a diestra y siniestra contra todo y todos, avalado y protegido bajo sotanas que debiera despreciar.
-Lo único que puedo entender es que debido a su gran secreto y al costo que le significó a su intestino grueso, el querer ser monaguillo, carga con una rebeldía y un desprecio hacia la vida y las personas decentes, que raya en lo patológico.
-Podemos también elucubrar de que tiene ese curro en la radio de los curas, porque aún se entiende con ellos, en fin, ya me dirán vosotros, pero por ahora da un poco de penita este hombrecito ¿lo es?, ya que lo que dice a su gran audiencia tiene que tomarse como de quien viene y dejarlo tranquilo, como lo hacemos con el tonto del pueblo y en lugar de odiarlo, tengámosle esa mezcla de cariño y lástima, mal que mal fué violado de pequeño.
El que le haya gustado y le siga gustando, es otro cuento.

Nota del Editor : Artículo reciclado en parte, del año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estás metiendo con la iglesia chaval.

Anónimo dijo...

Lo del pasado de Lozantos lo sabe mucha gente. Tampoco se el porqué no se dice nada.

Anónimo dijo...

Te harán una querella y tendras que despedirte de tu blog.
Injuriador rojo