miércoles, 20 de febrero de 2008

Se Acaba el Chollo En Cuba


No solamente se acaba para los cubanos, sino para los que ibamos en convenientes condiciones de cambio, para turistear barato u otros como los que conozco, iban de turismo sexual pagando bastante menos que lo que cobran cortesanas primer mundistas.

Ya queda poco para que inversionistas chulos acaparen el mejor territorio de la isla, como lo hicieron con Mallorca, Marbella y muchas otras, convirtiendo a los cubanos en esclavos de SU sistema feudal, eso si, con gruesas capas de barniz libertario.

Darán un poco mas de pan y circo, pero habrá que trabajarles hasta la muerte y en condiciones en las que los empresarios se llevarán la mejor parte poniendo solo su dinero. Será mas de lo mismo, el pueblo pensará que ahora tiene libertades, pero que estos grupos inversores (no mas de 10) los tendrán de los huevos por generaciones y les quitarán su idiosincracia, su alegría y lo que es mas grave, su dignidad, que lograron plantandole cara al país mas poderoso del mundo y no haber muerto en el intento.

Demasiado tarde se darán cuenta que el racionamiento no era tan bueno, pero nunca faltó, que el sistema de salud no era tan importante pero que nunca se pagó, que la educación y formación era libre y gratuíta pero que nunca demasiado se aprovechó, que el trabajo nunca sobró, pero que lo practicaron cuando se les antojó, en fin, que la dictadura de Castro habrá sido un tirón de orejas, para la dictadura del dinero que se avecina y que sin duda será feroz.
Todo esto sin aún mencionar,que se llenarán de Jesuses Giles, de Joses Marías Aznares, de Eugenios Hidalgos, de Marios Condes, de Roldanes, de Joses Marias Rodriguez, de Julianes Muñoses, Albertos Cortinas y un regimiento de ladrones, cantamañanas , burladores y humilladores del ciudadano y del pueblo.

Cubanos, que Dios los pille confesados.

No hay comentarios: