miércoles, 13 de febrero de 2008

Letra Pequeña y Promesas Electorales


-Como decía ayer en plan cachondeo , que según las promesas de ambos partidos, cual de todas mas demagógicas, podríamos aprovecharnos de tanta felicidad y hacer que gobiernen juntos.
-Pero poniendonos un poquitín serios, me llama la atención que ninguno haya puesto en las ofertas, el terminar con los timos institucionales hacia los ciudadanos, como por ejemplo el de los operadores de telefonía, que mangan a sus anchas, abusan como quieren, gozando de la impunidad de los organismos que debieran protegernos de ello.
-Si hubiera voluntad política de parte de alguno de los candidatos, para acabar con esas burlas de la que somos todos los días víctimas, millones , SI, millones de currantes, seguro que sumaría también millones de votos.
-¿Es tan dificil exijirles por ley a estos potentados que regentan tales operadores, que la letra pequeña aparecida en su publicidad, tenga porcentaje de tamaño lógico a aquella? y que sea como lo que tanto costo con la ley del tabaco, que despues de la publicidad fueron obligados a incluir 5 segundos en los que se leía que el tabaco podía matar, en LETRAS GRANDES Y ESTATICAS.
-Si ningún político hace mención ni mueve un dedo, ni dirige un discurso acerca de este repetido, flagrante y sistemático abuso es que me hace pensar que necesariamente estan subyugados a estas poderosas oligarquías. ¿Acambio de Que?

No hay comentarios: